NG Noticias

¿Dónde están los restos de Juan Gabriel?

¿Dónde están los restos de Juan Gabriel?
septiembre 15
16:42 2016
juangabriel
  • Supuestamente salieron anoche en avión desde Los Ángeles pero no han llegado a México 

Redacción

Gran incertidumbre en México porque los restos del cantautor Juan Gabriel no aparecen después de que supuestamente salieron de la funeraria de Los Ángeles para dirigirse al aeropuerto y luego a nuestro país, pero hasta esta mañana nadie sabe dónde están.

Reporteros de la prensa nacional e internacional han hecho guardias en el aeropuerto de Toluca y la Ciudad de México, pero el cuerpo del cantante no llegó, nada pasó, aún no se sabe dónde se encuentra el Juan Gabriel.

Hay varias hipótesis respecto al caso, Raúl Peimbert, periodista de Univisión, quien viajó a México para la cobertura de los funerales de la celebridad, dijo:

La primera versión es que los restos de Juan Gabriel no salieron de Estados Unidos y permanecen en Los Ángeles para algún estudio especial por petición de sus familiares.

Y en todo caso la carroza que anoche salió de la funeraria de Los Ángeles fue un distractor para quitar reflectores al caso. Sumándole a ello que en el aeropuerto de Toluca llegó la carroza número 11 de una compañía funeraria de la Ciudad de México, donde se esperaba que fueran trasladados los restos del cantante, pero alrededor de las 3 de la mañana la unidad fue retirada sin cuerpo.

La segunda hipótesis es que de manera discreta el cuerpo de Juan Gabriel fue trasladado a México para estar en el homenaje que se le realizará en el Palacio de Bellas Artes.

La tercera hipótesis es que los restos de Juan Gabriel fueron ya incinerados en los Estados Unidos.

El periodista Raúl Peimbert dijo que es respetable que la familia requiera un momento de privacidad, pero es desafortunado que se deje de lado a los fans.

“No pueden nunca perder de vista que más allá del vínculo familiar de la privacidad en la vida de una figura como Juan Gabriel, también existe una imagen pública muy fuerte y es más que entendible que no sólo los medios que finalmente son los distribuidores de la noticia, pero si el pueblo, sus seguidores que de corazón sintieron su partido y esperan verlo de alguna manera para despedirse de él queden al margen de esta situación, yo pienso que no, pienso que no ha sido el mejor de los manejos”.

Foto: Especial 

About Author

admin

admin

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó que en 2018 deba llegar a la Jefatura l [...]

Binomios caninos que apoyaron en las labores de rescate de personas luego del sismo del 19 de septie [...]

El Tribunal Electoral declaró inexistentes las infracciones atribuidas por Morena a Mancera, en spot [...]

Miguel Ángel Mancera, sostuvo que se trabaja para garantizar que ninguna familia pierda su patrimoni [...]

Con una cadena humana formando un moño verde, decenas de personas pidieron mayor atención para gente [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
10°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 10 • Mín: 7
18°
Mar
18°
Mie
21°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Weather from OpenWeatherMap