NG Noticias

IMSS construirá nueva clínica familiar en la ciudad de Puebla

IMSS construirá nueva clínica familiar en la ciudad de Puebla
noviembre 28
14:06 2016
  • El funcionario federal explicó los resultados de la Asamblea General del IMSS, desde el cumplimiento de las metas, así como las nuevas tareas y programas que tiene el seguro social.

Yonadab Cabrera Cruz

El delegado del IMSS en Puebla, Enrique Doger Guerrero, anunció la construcción de una nueva clínica familiar que se ubicará al sur de la capital poblana, así como un nuevo hospital en la entidad, el cual contará con más de 200 camas.

En rueda de prensa, el funcionario federal explicó los resultados de la Asamblea General del IMSS, desde el cumplimiento de las metas, así como las nuevas tareas y programas que tiene el seguro social por delante, donde destacó la participación de la entidad poblana.

Doger Guerrero informó que el estado de Puebla es el que cuenta con más universitarios afiliados al seguro social, luego de que el gobierno federal arrancara un programa para brindar servicios médicos a los estudiantes de educación media superior y superior.

Mencionó que se construirán 40 unidades de medicina familiar, de las cuales 2 se ubicarán en el estado de Puebla: la que actualmente se construye en San José Chiapa y una más al sur de la capital poblana. Además, de los 12 nuevos hospitales que anunció el IMSS, uno también estará en Puebla.

También mencionó que se construyó el área de ginecología y maternidad del Hospital de la Margarita, en cuya área se instalaron más de 100 camas y el Hospital San Alejandro se encuentra en remodelación, actualmente hay trabajos en el tercer y cuarto piso y tiene el área de terapia intensiva más avanzada a nivel nacional.

Doger se niega a hablar de asuntos partidistas

El delegado del IMSS y aspirante del PRI a la gubernatura, no quiso hablar sobre la situación que prevalece en la contienda interna de su partido para la candidatura a Casa Puebla, tampoco habló sobre las encuestas que lo colocan como el priista más competitivo y mejor posicionado para buscar dicho cargo.

NG Noticias, publicó que el exdiputado federal es el priista más competitivo en la contienda por Casa Puebla, de acuerdo con sondeos de la encuestadora MASDATA, dirigida por el consultor José Zenteno.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

8 Commentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Tras la firma del pacto de civilidad, la Secretaria de Gobierno señaló que dialogará con morenistas [...]

El Delegado de Tláhuac se amparó para saber si es sujeto de investigación en PGR, luego que encargad [...]

Luego que ayer la morenista Claudia Sheinbaum pidió a SSP disminuir presencia policial en su mitin, [...]

El Maratón de la Ciudad de México ya no solo está en el 'top ten' a nivel mundial, sino qu [...]

Unos 500 vendedores bloquearon Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional, y luego marcharon a Ma [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
10°
nubes dispersas
Humedad: 34%
Viento: 4m/s S
Máx: 2 • Mín: -1
19°
Mar
16°
Mie
16°
Jue
17°
Vie
Weather from OpenWeatherMap