NG Noticias

Destapan posible fraude en Audi, repercusiones afectarían a la entidad poblana

Destapan posible fraude en Audi, repercusiones afectarían a la entidad poblana
diciembre 15
09:48 2016
  • De acuerdo con  el diario germano Süddeutsche Zeitung este escándalo es similar a las manipulaciones echas por el grupo Volkswagen, por lo que la empresa Audi podría afrontar multas y demandas .

NG Noticias

Debido a una posible manipulación de los indicadores de la contaminación producida por el modelo más reciente de la compañía automotriz Audi, el diario  Süddeutsche Zeitung, publicó documentos donde expertos aseguraron la detección de dos indicios de que se pudo falsear la información sobre los gases emitidos por los tubos de escape de su motor diésel.

De acuerdo con el portal americaeconomia.com, las pruebas que corrieron a cargo del Centro de Investigación Conjunto (JRC) para el Parlamento Europeo (PE), enfatizaron que hasta los nuevos modelos de la armadora alemana cuentan con esta alteración, un hecho que el gobierno aleman y Audi trataron de minimizar.

Según  el diario germano este escándalo es similar a las manipulaciones echas por el grupo Volkswagen, el cual terminó  con la salida del entonces presidente de la compañía y llevó a la empresa a reparar los vehículos afectados, afrontar multas administrativas, así como demandas millonarias por parte de los usuarios.

A lo largo de esta semana, NG Noticias anticipó el panorama que se vive en la empresa automotriz, donde especialistas advierten sobre la inviable comercialización de los vehículos, específicamente del Q5 que se ensambla en la planta ubicada en San José Chiapa, Puebla.

Asimismo, este nuevo escándalo llegaría a repercutir en la economía poblana, la cual se basa en el cluster automotriz concentrado en Volkswagen y ahora en la  subsidaria Audi, cuya inversión no ha impactado en los valores económicos del estado.

De igual forma, especialistas en el rubro económico y automotriz, resaltaron a esta casa editorial la impactante crisis que enfrenta Volkswagen y el nulo impacto que en este primer año ha tenido Audi en Puebla, a pesar de tanta inversión.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

161 Commentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Organizaciones rechazan a Salvador Fraustro como un Magistrado del SLA, pues consideran que su postu [...]

Franeleros convirtieron en un estacionamiento privado el tramo de la calle Dr. Lucio cerrado por los [...]

Aunque la Corte ordenó la destitución del Edil de Coacalco por no pagar a ex empleados, autoridades [...]

Tres dependencias de la Delegación Coyoacán han sido erráticas o incluso han actuado contra la ley p [...]

El titular de Innovación de Naucalpan celebró que el ex Edil David Sánchez sea obligado a devolver $ [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
17°
nubes rotas
Humedad: 28%
Viento: 7m/s S
Máx: 17 • Mín: 14
17°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
21°
Dom
Weather from OpenWeatherMap