NG Noticias

Destinos para viajar este diciembre

Destinos para viajar este diciembre
diciembre 19
12:19 2016
  • La web Skyscanner, recomienda visitar otros lugares en Navidad, como: Bután, la Isla de Pascua, Camboya, Myanmar, Islandia o las Maldivas.

Las Navidades no gustan a todo el mundo, de hecho muchas personas sufren de estrés en estas fechas tan marcadas en el calendario. El buscador y comparador de vuelos y hoteles Skyscanner ha elaborado una encuesta sobre los mejores destinos para visitar si quieres huir de las Navidades.

Las Navidades no son para todo el mundo, y muchas personas buscan alternativas factibles para alejarse unos días del ambiente navideño. Según una encuesta realizada por el buscador Skyscanner, al 57% de los españoles les gustaría viajar en Navidad, pero solo el 33% aprovecharía las fiestas para no celebrarlas o estar con su familia. De hecho, el 59% de los encuestados que viaja en Navidad lo hace para pasarlas con sus familiares.

A los españoles no les gusta mucho viajar en Navidades, ya que ocupan el quinto lugar de los ciudadanos que prefieren pasar fuera dichas fechas. El 26% prefiere viajar a destinos con tradición cristiana en Navidad, y el 57% dice que se plantea viajar para aprovechar los días festivos y para huir de la Navidad.

La realidad es que cada vez hay más personas que aprovechan los días de fiestas de Navidad para conocer otros países. El 23% de los encuestados ha elegido esta opción, mientras que el 57% se empieza a plantearse dicha posibilidad.

Si no te gustan los Villancicos, ni Papá Noel y ya no soportas las luces de Navidad, aquí tienes los destinos ideales para huir de estas fiestas: Tokio, una gran urbe que ofrece modernidad y tradición. Y sin duda, allí podrás disfrutar de una Navidad diferente.

La siguiente opción es Marruecos, un lugar cálido y económico para visitar en Navidad. Si prefieres ir a una isla, Bali es el lugar perfecto para alejarse del ambiente muy navideño. Para los que buscan un viaje 100% relajante tienes Rishikesh, la capital mundial del yoga.

La web Skyscanner, recomienda otros lugares como: Bután, la Isla de Pascua, Camboya, Myanmar, Islandia o Maldivas. Eso sí, en estos maravillosos destinos no encontrarás a los Reyes Magos.

Fuente: Diario del viajero

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Organizaciones rechazan a Salvador Fraustro como un Magistrado del SLA, pues consideran que su postu [...]

Franeleros convirtieron en un estacionamiento privado el tramo de la calle Dr. Lucio cerrado por los [...]

Aunque la Corte ordenó la destitución del Edil de Coacalco por no pagar a ex empleados, autoridades [...]

Tres dependencias de la Delegación Coyoacán han sido erráticas o incluso han actuado contra la ley p [...]

El titular de Innovación de Naucalpan celebró que el ex Edil David Sánchez sea obligado a devolver $ [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
17°
nubes rotas
Humedad: 28%
Viento: 7m/s S
Máx: 17 • Mín: 14
17°
Jue
18°
Vie
20°
Sab
21°
Dom
Weather from OpenWeatherMap