NG Noticias

Gadgets que ayudarán a dormir a los niños

Gadgets que ayudarán a dormir a los niños
enero 25
11:55 2017
  • Estos aparatos serán el mejor aliado para que dormir a tu pequeño no sea toda una aventura y tu también puedas descansar.

La tecnología ha logrado hacer camino en los autos, las computadoras y los teléfonos. Pero ahora también tomó en cuenta a las mamás para poder hacerles la vida un poco más sencilla. Existen varios gadgets que ayudarán a que los niños y los bebés se puedan dormir con más facilidad. Desde un aparato que los mece hasta uno que les reproduce música para relajarse.

Las mamás con niños pequeños tienen una vida muy apurada y la hora del sueño es sagrada para ellas, ya que es poco el tiempo que pueden hacerlo. Estos aparatos serán el mejor aliado para que dormir a tu pequeño no sea toda una aventura y así también puedas descansar un rato. Así que si eres de esas mamás que le cuesta trabajo llevar a sus hijos a la cama, toma nota de estos 5 gadgets que te ayudarán a dormir a los niños.

 

MamaRoo

Esta es una mecedora automática para que el bebé o el niño este relajado en todo momento. Además se le puede conectar un MP3 para que la música ambiente lo tranquilice en caso de estar llore. Así el brazo no se te cansará tanto al mecer a tu niño.

 

Magic Theater

Este es un proyector que tiene un juego de luces para tranquilizar a cualquier niño a la hora de ir a la cama. Puede proyectar alguna de las 100 opciones que tiene de luce o algún diseño que tu hayas creado. Además ayudará a tu niño a crecer mediante estímulos visuales y auditivos.

App Sleepcare

Esta es una aplicación que velará por el sueño de tus hijos. Primero se establece un determinado volumen que en caso de ser mayor durante la noche, la app en el iPhone reaccionará de manera inmediata. Hay tres opciones, reproducir música, reproducir la voz pre programada de la mamá o hacer una llamada a un teléfono para avisarte que tu bebé te necesita.

 

Remi

Este es un monitor para bebés y niños. Cuenta con reloj, alarma, altavoz y da informes del análisis de sueño de tu hijo. Para bebés es ideal para reproducir canciones de cuna, mientras que para un niño más grande le ayuda a aprender mejores hábitos de sueño y puede hacer ajustes de la iluminación en tiempo real.

 

Moonlite

La hora de contar un cuento a los niños nunca fue tan divertido. Gracias a este gadget, el cual conectas a tu celular, puedes proyectar el cuento favorito de tu niño en el techo. Es una rueda que pones en el flash de tu teléfono y al momento de girarla cambia de escenario. Además cuenta con miles de efectos de sonido para mantener a tu niño entretenido antes de dormir.

Fuente: The Happening

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

26 Commentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó que en 2018 deba llegar a la Jefatura l [...]

Binomios caninos que apoyaron en las labores de rescate de personas luego del sismo del 19 de septie [...]

El Tribunal Electoral declaró inexistentes las infracciones atribuidas por Morena a Mancera, en spot [...]

Miguel Ángel Mancera, sostuvo que se trabaja para garantizar que ninguna familia pierda su patrimoni [...]

Con una cadena humana formando un moño verde, decenas de personas pidieron mayor atención para gente [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
10°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 10 • Mín: 7
18°
Mar
18°
Mie
21°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Weather from OpenWeatherMap