NG Noticias

Efecto Marín ha hecho mucho daño al PRI: Romero Alcalá

Efecto Marín ha hecho mucho daño al PRI: Romero Alcalá
febrero 22
16:23 2017
  • Se dijo respetuosa de las críticas de sus compañeros, que respetan la decisión de Mario Marín Torres de mantenerse en la política, pero pidió que evalúen su participación en el PRI.

Luis Alberto Cataño

La regidora del PRI, Karina Romero Alcalá, se sumó a los llamados para que el ex gobernador Mario Marín Torres deje de hacer apariciones públicas en eventos del partido, pues dijo, la gente está inconforme con los resultados que entregó en su administración y su imagen es usada para desprestigiar al propio Revolucionario Institucional por parte de otros partidos políticos.

En entrevista, la también presidenta de la Comisión de Deporte y Juventud del Cabildo, refirió que la imagen del ex gobernador “ha hecho mucho daño” al partido, por lo que pidió a la dirigencia tricolor que sea más cuidadosa, pues el reto es recuperar la confianza de los ciudadanos y ello comienza con los personajes que representan al partido.

Nos ha hecho mucho daño este tema (marinismo). El partido tendría que evaluar en qué sentido puede el ex gobernador (Marín Torres) apoyar al partido, pero definitivamente no hacerlo de manera pública, porque la gente no está de acuerdo y no está conforme con los resultados que se obtuvieron en su administración. Hoy tenemos que ser muy cuidadosos en nuestro partido […] y para eso necesitamos recuperar la confianza en la gente y empieza desde los personajes”.

Si bien se dijo respetuosa de las críticas de sus compañeros de partido a la decisión de “el gober precioso” de mantenerse en la política, pidió que se evalúe la participación del ex mandatario en la escena pública del PRI.

Me mantengo respetuosa de los comentarios de todos mis compañeros de que si a él le gusta la política debe seguir participando pero habría que evaluar hasta dónde es bueno que siga participando y sobre todo apareciendo en temas de partido”.

La regidora, hija de la ex alcaldesa municipal, Blanca Alcalá Ruiz, recordó que la última aparición de Marín Torres fue en febrero de 2016, cuando acompañó el abanderamiento de la senadora como candidata del PRI a la gubernatura, y que aunque aparecieron otros ex mandatarios estatales priistas, sus rivales políticos únicamente se fijaron en la figura de Marín Torres, afectando a la entones contendiente.

A lo mejor yo te podría decir como participante de la campaña, que todos los ex gobernadores del PRI participaron ese día en el discurso, pero desafortunado que también, al final es política. El otro partido ocupó sólo este tema para desprestigiar, para decir muchas cosas que no eran ciertas y que más allá de lo que ella (Blanca Alcalá) representaba en su momento, otros factores, al involucrarse, pues la gente piensa que otra gente está detrás de un personaje en específico y es la parte que hay que cuidar”, sentenció.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

1 Comentario

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Operadores de grúas ya no podrán infraccionar en CDMX y sólo podrán remitir al corralón en faltas co [...]

Horas antes de que el PAN anuncie su postulación al Senado, Mancera presumió que será recordado por [...]

La zona de Tacubaya recibirá una inversión inicial de 210 millones de pesos para crear un Cetram con [...]

El tránsito vehicular es lento en Av. Constituyentes por una grúa que se descompuso en la mitad de l [...]

El Gobierno capitalino construirá un hospital de tres niveles para mascotas, en la Colonia Merced Ba [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
22°
algo de nubes
Humedad: 26%
Viento: 8m/s S
Máx: 19 • Mín: 16
21°
Lun
20°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap