NG Noticias

Se enfrentan AMLO y Yunes en redes sociales

Se enfrentan AMLO y Yunes en redes sociales
febrero 24
10:59 2017
  • El gobernador del estado llamó “bocón” y “desquiciado” a Andrés Manuel López Obrador,  y le pidió aportar pruebas ante las autoridades si dice tenerlas respecto a la corrupción que señala.

Una vez más Miguel Ángel Yunes Linares, gobernador de Veracruz, se enfrentó vía redes sociales con el dirigente nacional Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Aunque no presentó ninguna prueba, aseguró que podría haber temor del dirigente de la izquierda sobre documentación que lo ligue a Javier Duarte de Ochoa y la bodega recién hallada en Còrdoba, Veracruz.

Duarte les daba dinero, López Obrador y tú lo sabes”, acusó Yunes Linares en un video que en twitter titulò: “Es evidente que @lopezobrador_ padece un severo desequilibrio mental. Es autoritario y corrupto. Recibía dinero de Duarte. En este video tampoco presentó documento o prueba de que AMLO recibiera dinero de Duarte.

En él responde a los señalamientos que hizo el líder de Morena respecto a  los comentarios negativos que hizo hacia los reporteros que lo entrevistaron en el aeropuerto internacional, Heriberto Jara Corona.

“Hoy llegó al aeropuerto de Veracruz y ofendió a los periodistas, les dijo que estaban “maiceados”, ese es el López Obrador de a de veras, es el López Obrador autoritario, desequilibrado, desquiciado, pero también corrupto; y hoy se descubrió cómo es, se enojó porque di a conocer la bodega donde Duarte guardaba información, seguramente le preocupó que allí hubiera información que involucre a Morena con los hechos de corrupción de Duarte”, comentò.

El gobernador del estado llamó “bocón” y “desquiciado” a López Obrador,  y le pidió aportar pruebas ante las autoridades si dice tenerlas respecto a la corrupción que señala.

“Yo sí he combatido la corrupción. Tú lo que has hecho, es vivir del presupuesto toda tu vida y vivir muy bien, ¡eres un corrupto, eres un bocón!”, afirmó Yunes Linares en el video compartido en redes sociales.

El 14 de enero de este año Yunes Linares y López Obrador se volcaron en una discusión similar, donde el panista lo acusaba de haberse beneficiado del PRI, mientras que el líder de Morena de chantajear al gobierno de la República con divulgar información a cambio de no dar a conocer ciertos hechos.

Fuente: La Silla Rota

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

43 Commentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Operadores de grúas ya no podrán infraccionar en CDMX y sólo podrán remitir al corralón en faltas co [...]

Horas antes de que el PAN anuncie su postulación al Senado, Mancera presumió que será recordado por [...]

La zona de Tacubaya recibirá una inversión inicial de 210 millones de pesos para crear un Cetram con [...]

El tránsito vehicular es lento en Av. Constituyentes por una grúa que se descompuso en la mitad de l [...]

El Gobierno capitalino construirá un hospital de tres niveles para mascotas, en la Colonia Merced Ba [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
19°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 19 • Mín: 16
21°
Lun
20°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap