NG Noticias

Los 5 Errores de Imagen más Frecuentes en las Mujeres

Los 5 Errores de Imagen más Frecuentes en las Mujeres
marzo 30
12:54 2017

Para proyectar una imagen profesional es de suma importancia tener un arreglo impecable que incluye el maquillaje, el cabello, las combinaciones en la ropa, los accesorios que usamos y el estilo en las prendas que escogemos. Nuestra imagen habla de nosotras constantemente. Denota nuestro profesionalismo, seriedad y seguridad. Es nuestra carta de presentación.

 

Para descartar cualquier tipo de error que podría ser fatal, pon atención a los más comunes en los que incurrimos las mujeres en un entorno profesional:

 

Cabello Quemado o Estropeado

A veces abusamos de la plancha, la secadora o las tenazas y no cuidamos el cabello como es debido haciendo que éste se reseque, se encrespe y tenga un aspecto apagado. Protege tu cabello y fortalécelo con productos adecuados, de lo contrario, se asociará con descuido.

 

Cero Maquillaje o en Exceso

Tanto ir al trabajo sin una gota de maquillaje como hacerlo en exceso transmitirán una imagen poco profesional. Es recomendable, en el ámbito laboral, contar un maquillaje discreto que no se vuelva un distractor por su abuso. Sin una gota de maquillaje denotará abandono en la persona.

 

Accesorios que Suenen

Con el “boom” de accesorios que tenemos hoy en día, existen algunos que suenan a cada paso. Es preferible optar por accesorios discretos y que no distraigan por el ruido que hacen. Especialmente en reuniones, juntas o presentaciones, si eres la protagonista no los uses por favor porque la atención se irá a tus pulseras más que a tu persona y proyecto.

 

Uñas Largas o Llamativas

Con la tendencia de las uñas de acrílico y gel hay mujeres que deciden optar por uñas demasiado largas y decoradas. Para proyectar una imagen profesional, te recomiendo un largo adecuado y un arreglo tipo francés o, en tonos discretos que te permitan combinar armoniosamente con tu atuendo.

 

Demasiado Sexy

Escotes demasiado pronunciados, prendas transparentes o minifaldas muy cortas, no ayudan en absoluto a transmitir una imagen seria y confiable. Esto puede dejarse para eventos personales si se tiene la edad y la figura, de lo contrario, optemos por prendas actuales. En el ámbito profesional se podrá mal interpretar y no se verá refinado.

 

Vale la pena hacer caso de lo anterior. Nuestros gustos o excentricidades nos pueden costar un buen ascenso o la pérdida de seriedad en nuestros trabajos. Optemos por un arreglo actual y equilibrado para proyectar una imagen excelente.

 

FB: Coca Sevilla

TW: @coca_sevilla

www.agencia-alterego.com

cocas@agencia-alterego.com

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

El Gobierno capitalino prometió que la MB-7 empezaría a operar este año, pero el director del Metrob [...]

La autorización para instalar la termovalizadora en terrenos de Texcoco y el Bordo Poniente aún no h [...]

Para erradicar corrupción en verificentros, es necesario que otros estados también actualicen sus si [...]

Patinadores de México y Canadá danzarán este fin de semana sobre la pista de hielo del Zócalo para p [...]

Las nuevas banquetas de Insurgentes han sido bien recibidas por peatones, pero se duplicó la publici [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
9°
cielo claro
Humedad: 70%
Viento: 1m/s NNO
Máx: 19 • Mín: 19
18°
Sab
19°
Dom
21°
Lun
22°
Mar
Weather from OpenWeatherMap