NG Noticias

Shopper’s Special, la línea del metro en Nueva York con vagones antigüos

Shopper’s Special, la línea del metro en Nueva York con vagones antigüos
Marzo 30
11:39 2017
  • Esta curiosa línea del metro consiste en ocho vagones estilo vintage que solo está en funcionamiento algunas semanas del año.

Cuando visitas la ciudad de Nueva York no puedes dejar de visitar la línea del metro. Es una de las curiosidades que la gran manzana ofrece y además puede estar llena de misterios. Miles de vías cubren la parte subterránea de Nueva York pero hay una que parece que el tiempo no ha pasado sobre ella. Se llama “Shopper’s Special” y cuenta con vagones de diferentes épocas.

Esta línea del metro consiste en ocho vagones estilo vintage que solo está en funcionamiento algunas semanas del año. Es la atracción perfecta para aquellos que les encanta conocer cosas nuevas. Además no solo se encuentran turistas, los mismo neoyorquinos también pueden formar parte de la experiencia.

El tren “Shopper’s Special” va desde la parada de la segunda avenida de Manhattan  hasta Queens Plaza. Se puede tomar desde las 10 de la mañana hasta las 5 de la tarde e ir en cualquiera de sus vagones. La parte interesante es que la gente se siente en otro siglo al subirse y hasta se visten de acuerdo a la época en la que están. Desde el Jazz de los 20’s hasta la época moderna.

Los detalles que se pueden ver en el tren son espectaculares. Por ejemplo, cuenta con un silbato como si fuera a sonar al momento de detenerse o ventilas de aire a los costados como los metros antiguos. Dentro del vagón se puede ver que está decorado con periódicos antiguos y anuncios de otras épocas. El “Shopper’s Special” fue construido en 1932 y sigue en funcionamiento después de 80 años.

Los 8 vagones del metro cuentan con uno que va desde lo años 10’s hasta los 90’s. La mejor parte es que las puertas entre trenes están abiertas para que puedas conocerlos todos. Además el tener que leer todos los anuncios de épocas anteriores hará que nunca te aburras en este viaje. Así que en tu próximo viaje a Nueva York, ¡atrévete a viajar a través de la historia!

Fuente: The Happening

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

La constructora del 2do Piso de Periférico, OHL, descartó daños en esa vialidad, de la cual se despr [...]

Durante el fin de semana, el templo de San Juan Bautista, en Coyoacán, se iluminará con una proyecci [...]

Demetrio Sodi intentará volver a gobernar Miguel Hidalgo y el empresario Xavier González Zirión busc [...]

Pese a que se sintió en algunas zonas de CDMX, sismo de 5.3 grados en Guerrero no ameritó aviso de a [...]

Una fuerte lluvia acompañada de granizo provoca afectaciones viales en la zona sur y poniente de la [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
22°
nubes rotas
Humedad: 43%
Viento: 4m/s SE
Máx: 22 • Mín: 12
20°
Sab
20°
Dom
23°
Lun
24°
Mar
22°
Mie
Weather from OpenWeatherMap