NG Noticias

No habrá impunidad en Palmar, advierte Gali

No habrá impunidad en Palmar, advierte Gali
mayo 05
15:36 2017
  • El mandatario estatal aseguró que no le “temblará la mano” para aplicar la fuerza pública.

Arturo Cravioto

Luego de rendir homenaje a los cuatro militares caídos en Palmarito Tochapan, durante un enfrentamiento con huachicoleros, el gobernador, Antonio Gali Fayad aseveró que no habrá impunidad para la delincuencia organizada.
El mandatario estatal aseguró que no le “temblará la mano” para aplicar la fuerza pública y coordinarse con los distintos órdenes de gobierno para restituir la estabilidad en la zona del conocido ‘Triángulo Rojo’, en la zona central de Puebla, luego de la violencia que han generado los grupos de la delincuencia organizada, dedicados a la extracción ilegal de combustible de los ductos de Petróleos Mexicanos, fenómeno en el cual se han coludido pobladores de las distintas comunidades.

No dudaré en coordinarme con los distintos niveles de gobierno para aplicar la Ley, cuando los delincuentes pretendan socavarla para vulnerar nuestra paz, nuestra integridad, a nuestros valores, a nuestras familias; nadie estará por encima de la Ley; habrá mano firme, no me temblará la misma para darle seguridad y tranquilidad a los habitantes de nuestro estado”, sentenció, al tomar la palabra, luego de montar una guardia de honor, ante los féretros de los militares caídos.

Los homenajeados a quienes despidieron sus familiares y compañeros con aplausos y lágrimas, al final del acto solemne fueron dos cabos, uno nacido en Veracruz y otro en Tabasco y dos soldados de Infantería, originarios de Guerrero y Chiapas.
Previamente el gobernador de Puebla, Antonio Gali Fayad se acercó a los familiares de los militares para ofrecer su pésame, consuelo y reconocer el sacrificio.

Posteriormente, las autoridades asistentes, en compañía de los cerca de 20 familiares de los soldados, asistentes al homenaje, realizaron una guardia de honor y un minuto de silencio en honor a los caídos en tanto que un pelotón ejecutó una salva de honor.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Operadores de grúas ya no podrán infraccionar en CDMX y sólo podrán remitir al corralón en faltas co [...]

Horas antes de que el PAN anuncie su postulación al Senado, Mancera presumió que será recordado por [...]

La zona de Tacubaya recibirá una inversión inicial de 210 millones de pesos para crear un Cetram con [...]

El tránsito vehicular es lento en Av. Constituyentes por una grúa que se descompuso en la mitad de l [...]

El Gobierno capitalino construirá un hospital de tres niveles para mascotas, en la Colonia Merced Ba [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
19°
cielo claro
Humedad: 29%
Viento: 3m/s SSE
Máx: 19 • Mín: 16
21°
Lun
20°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap