NG Noticias

Detiene Fiscalía a 6 presuntos responsables del asesinato de menor en la México-Puebla

Detiene Fiscalía a 6 presuntos responsables del asesinato de menor en la México-Puebla
mayo 29
15:02 2017
  • El Fiscal General de Puebla detalló que dieron con los presuntos responsables por los cuatro teléfonos celulares que le robaron a la familia durante el asalto.

Arturo Cravioto

El Fiscal General de Puebla, Víctor Carrancá Bourget, anunció la detención de seis integrantes de la banda de “El Güero”, presuntos responsables del asesinato de un menor durante el asalto en la autopista México-Puebla, a la altura de la caseta de San Martín Texmelucan, la madrugada del 2 de mayo.
Detalló que cuatro de ellos, están directamente involucrados con el asesinato del menor de dos años de edad y la violación de dos mujeres, además del robo de la camioneta en la que circulaban.
Carrancá Bourget agregó que hay dos sospechosos más quienes se encuentran prófugos y serán buscados, una vez que la autoridad judicial libere las órdenes de aprehensión.
Al mismo tiempo, en una rueda de prensa el Fiscal General de Puebla detalló que dieron con los presuntos responsables por los cuatro teléfonos celulares que le robaron a la familia durante el asalto en aquella madrugada cuando, unos kilómetros antes de la caseta de San Martín, decidieron detener la camioneta para ir al sanitario.

La Fiscalía del estado, a través de la Fiscalía de Secuestros y Delitos de Alto Impacto desarticuló a la banda del ‘Güero’, dedicada al robo con violencia, en las inmediaciones de San Martín Texmelucan, de la cual, integrantes de la misma, resultan presuntamente responsables del robo y violación de dos mujeres, así como del asesinato de un menor de edad, hechos ocurridos el día 2 de mayo en la autopista”.

Los detenidos fueron Emanuel “N”, alias “El Chiapas” y/o “El Gordo” de 32, originario de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas; Carlos Giovani “N”, de 20 años de edad, originario del Estado de México; Senen “N”, alias “El Flaco”, de 38 años de edad, originario de Puebla; Fidel “N”, alias “El Fide”, de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México; Luis “N”, alias “El Huicho”, de 24 años de edad, originario de Puebla y Martín “N”, alias “El Pinto”, de 55 años de edad, originario de Oaxaca.
Asimismo, el fiscal informó del aseguramiento de un arma de fuego, tipo escuadra con seis cartuchos útiles y dos motocicletas.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

ALDF decidió que 539 mdp de fondos de la reconstrucción tras los sismos se utilicen en "servici [...]

Mariana es una de las pacientes más jóvenes de la Clínica de Bariatría en la Secretaría de Salud y h [...]

Sismo de magnitud 6, réplica del movimiento del pasado viernes, activó la alerta sísmica en la Ciuda [...]

El titular de la PAOT instó a CDMX a tomar medidas para garantizar la capacitación técnica de Direct [...]

El Banco Interamericano de Desarrollo advirtió falta de rigor en ejercicios de laboratorios de innov [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
22°
nubes dispersas
Humedad: 28%
Viento: 8m/s SSE
Máx: 20 • Mín: 18
20°
Mar
21°
Mie
23°
Jue
21°
Vie
Weather from OpenWeatherMap