NG Noticias

Intensa persecución termina en detención de ladrones en Angelópolis

Intensa persecución termina en detención de ladrones en Angelópolis
junio 17
13:15 2017
  • *Autoridad investiga a los detenidos por diversos robos

Dos sujetos vinculados al robo de autopartes fueron detenidos en la zona de Angelópolis tras una persecución policial, ayer por la tarde. El operativo inició desde los dormitorios del Tecnológico de Monterrey y se prolongó por la Vía Atlixcáyotl hasta el puente del río Atoyac.

Se sabe que elementos de la policía municipal de San Andrés Cholula recibieron una llamada anónima que alertaba que cerca del Tecnológico de Monterrey se estaba cometiendo el robo de autopartes y que los responsables iban a bordo de una camioneta Voyager color arena.

Los uniformados acudieron al llamado, fue así como llegaron y se encontraron con dos hombres que tenían abierto un taxi aparentemente para robar piezas automotrices. Los sujetos al percatarse de la patrulla, subieron a su unidad y huyeron.

Mediante comandos verbales, los policías les indicaron que se detuvieran pero ellos aceleraron, así fue como llegaron a Cúmulo de Virgo, donde para evitar que los ladrones escaparan los policías dispararon contra uno de los neumáticos, el cual fue averiado.

Los delincuentes siguieron huyendo, otras patrullas se sumaron ya que se había informado de lo que ocurría por medio del radio de comunicación interna. Una de las patrullas que se aproximaba al servicio volcó sobre el Bulevar a Atlixco, a la altura del puente de Zavaleta.

Mientras que por la Vía Atlixcáyotl la persecución se prolongó hasta el puente del río Atoyac. Ahí los sujetos abandonaron la camioneta con dos llantas ponchadas e intentaron escapar a pie, pero fueron perseguidos por los policías y capturados.

Los dos detenidos fueron identificados como Gustavo Adrián R. G., de 28 años de edad y Gustavo Armando H. B., de 40 años, quienes indicaron que viven en la ciudad de Puebla. De manera preliminar trascendió que estos hombres estarían involucrados con diversos delitos del mismo rubro.

Fuente: El Sol de Puebla

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Aunque la Seduvi reabrió Unidad de Transparencia, ésta aún no puede entregar certificados de uso de [...]

Tuvo que terminarse en 2014, pero el entubamiento del Río de los Remedios continúa e incluso se cons [...]

Tuvieron 10 meses para dictaminar 5 paquetes de leyes derivadas de la Constitución; ahora sólo tiene [...]

La Sedeso pagó 1.5 millones de pesos para que una asociación pintara poemas en 4 mil bardas, pero és [...]

En la calle Génova, una de las más afectadas por el sismo, locatarios dan descuentos y ponen mercanc [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
-3°
cielo claro
Humedad: 67%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 9 • Mín: 9
20°
Vie
18°
Sab
19°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap