NG Noticias

Fortalece Gali acciones de vivienda en Puebla

Fortalece Gali acciones de vivienda en Puebla
junio 18
12:00 2017
  • Tony Gali reiteró su compromiso para seguir trabajando en la implementación de acciones complementarias que mejoren los hogares de los poblanos.

El gobernador Tony Gali y el director general del Fideicomiso Fondo Nacional de Habitaciones Populares (Fonhapo), Ángel Islava Tamayo, se reunieron para fortalecer la aplicación de los programas de vivienda en la entidad, con más recursos federales en beneficio de los habitantes de las zonas vulnerables.

 

Tony Gali reiteró su compromiso para seguir trabajando de manera coordinada con la federación y los ayuntamientos en la implementación de acciones complementarias que mejoren los hogares de los poblanos con pisos firmes, tanques de captación de agua, baños biodigestores y techos de fibrocemento.

 

Destacó la importante participación del Fonhapo y de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) para atender de manera oportuna las necesidades de vivienda de las familias de la comunidad de Xaltepec, que resultaron afectadas por la tormenta tropical Earl.

 

Adicionalmente, expuso las estrategias integrales que se establecieron en el Plan Estatal de Desarrollo para combatir la pobreza con un enfoque de igualdad y bienestar social.

 

Por su parte, Ángel Islava reconoció el trabajo que se realiza en Puebla para garantizar una mejor calidad de vida y reiteró su disposición para mantener una sinergia con el gobierno de Tony Gali a favor de la población.

 

Durante el encuentro, al que asistió el secretario de Desarrollo Social, Gerardo Islas Maldonado, también se acordó reforzar la construcción de recámaras adicionales y la instalación de calentadores solares, con una inversión conjunta de los tres niveles de gobierno.

 

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Aunque la Seduvi reabrió Unidad de Transparencia, ésta aún no puede entregar certificados de uso de [...]

Tuvo que terminarse en 2014, pero el entubamiento del Río de los Remedios continúa e incluso se cons [...]

Tuvieron 10 meses para dictaminar 5 paquetes de leyes derivadas de la Constitución; ahora sólo tiene [...]

La Sedeso pagó 1.5 millones de pesos para que una asociación pintara poemas en 4 mil bardas, pero és [...]

En la calle Génova, una de las más afectadas por el sismo, locatarios dan descuentos y ponen mercanc [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
-3°
cielo claro
Humedad: 67%
Viento: 1m/s ONO
Máx: 9 • Mín: 9
20°
Vie
18°
Sab
19°
Dom
20°
Lun
Weather from OpenWeatherMap