NG Noticias

Consulado de México en Las Vegas abre líneas telefónicas tras tiroteo

Consulado de México en Las Vegas abre líneas telefónicas tras tiroteo
octubre 02
08:39 2017
  • Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas.

El consulado de México en Las Vegas puso a disposición el teléfono de emergencia para saber sobre los connacionales radicados en Las Vegas.

Ante los lamentables hechos ocurridos en #LasVegas el Consulado de México pone a su disposición el número de emergencia 702 845 2629”, destacó a través de la cuenta de Twitter @ConsulMexLvn.

En un segundo mensaje, destacó:

El Consulado de México está en contacto con las autoridades locales de #LasVegas Si requires información llama al #Ciam o al 702 845 2629”.

Al menos 50 personas han muerto y más de 200 han resultado heridas en el tiroteo indiscriminado perpetrado contra los asistentes a un concierto de música country en Las Vegas (EU).

En este momento hay más de 50 muertos y más de 200 individuos heridos”, aseguró el jefe de la Policía Metropolitana de Las Vegas, Joe Lombardo, en la cuenta de Twitter de la institución.

En una rueda de prensa, el jefe policial indicó que han podido establecer la identidad del sospechoso del tiroteo como Stephen Paddock, de 64 años, que perpetró el ataque desde el piso 32 de un hotel cercano al lugar del concierto.

Se trata de un “residente local” de Las Vegas, dijo, sin que por el momento se conozcan los posiblemotivos que llevaron a Paddock a cometer de la matanza.

“En este momento no sabemos cuáles eran sus creencias”, dijo.

Después de establecer que el atacante se encontraba en el piso 32 del hotel Mandalay Bay, un equipo de la unidad de elite de la policía SWAT acudió al lugar y lo abatió, explicó Lombardo.

Creemos que se trató de la acción de una única persona, un ‘lobo solitario’ (…) Estamos bastante seguros de que ya no existe una amenaza”, agregó.

El jefe policial aseguró asimismo que han localizado a la mujer asiática que acompañaba al presunto atacante, identificada como Marilou Danley, de 1.50 metros de altura y 50 kilos de peso, y con la que quieren hablar para que les ayude en la investigación.

Fuente: Excelsior

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Los casos de influenza en la CDMX se han quintuplicado en esta temporada invernal por las altas temp [...]

La nulidad de la sanción, que impide al ex director del Proyecto Metro, Enrique Horcasitas ser servi [...]

En 2017, la Ciudad de México recibió 56 millones 129 mil 823 pesos por el pago de derechos para come [...]

La ALDF no designó presupuesto para hacer seis ciclovías en este año, según la petición de Sedema, q [...]

La Sedema limpia la Primera Sección del Bosque de Chapultepec, el saneamiento es autorizado y vigila [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
4°
nubes dispersas
Humedad: 69%
Viento: 2m/s NNO
Máx: 12 • Mín: 7
21°
Dom
23°
Lun
21°
Mar
18°
Mie
Weather from OpenWeatherMap