NG Noticias

No busco hueso; no negocié ningún cargo con Anaya: Rivera Pérez

No busco hueso; no negocié ningún cargo con Anaya: Rivera Pérez
octubre 10
23:07 2017
  • En entrevista con NG Noticias aseguró que Margarita Zavala no traicionó a los panistas, afirma que les informó previamente su decisión y que tenía derecho a actuar sobre su ideal.

Erick Almanza Ferrer

El expresidente municipal, Eduardo Rivera Pérez, rechazó haber negociado una diputación federal tras la salida de Margarita Zavala del PAN, en un intento por mantenerse vivo políticamente, destacando que él no busca ningún hueso. Asimismo rechazó que el equipo de la ahora expanista no haya informado a su equipo de trabajo de la decisión que iba a tomar.

En entrevista con NG Noticias desmintió los señalamientos que se han hecho en torno a una presunta negociación de él con Ricardo Anaya para garantizar su supervivencia política, tras la salida de la exprimera dama, quien lo apoyaba en su dinámica política,  “nada más falso que eso, yo no estoy en busca de un puesto, no estoy en buscar un cargo de elección, yo estoy en busca de una responsabilidad mayor. No ha habido acuerdo con nadie de querer estar en ser diputado federal, o en una senaduría, o la alcaldía (que también me han señalado), no ha habido algún acuerdo ni lo busco”.

Asimismo aseguró que no hubo una traición de Margarita Zavala a los panistas pues tomó una decisión bajo sus propios criterios  y, pese a lo que se especula, sí informó a su equipo de la opción que había elegido.

“Ocho días antes de sus decisión estuve en mesas de análisis sobre la situación que se vivía, dos días antes tuve la oportunidad de estar en la Ciudad de México  para escuchar hacia dónde se dirigía el futuro de Zavala”, dijo.

Añadió “el día que tomó su decisión fuimos convocados los delegados de Yo con México, de hecho hubo una reunión enfrente de ellos firmó al renuncia,  sí hubo la comunicación, tal vez no hubo la oportunidad de convocar a todos los afiliados, pero todos los responsables si fueron Involucrados e informados oportunamente”.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Deja un comentario

Síguenos

Síguenos en Twitter

RSS

El Jefe Delegacional en Cuauhtémoc, Ricardo Monreal, rechazó que en 2018 deba llegar a la Jefatura l [...]

Binomios caninos que apoyaron en las labores de rescate de personas luego del sismo del 19 de septie [...]

El Tribunal Electoral declaró inexistentes las infracciones atribuidas por Morena a Mancera, en spot [...]

Miguel Ángel Mancera, sostuvo que se trabaja para garantizar que ninguna familia pierda su patrimoni [...]

Con una cadena humana formando un moño verde, decenas de personas pidieron mayor atención para gente [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
10°
cielo claro
Humedad: 63%
Viento: 5m/s NNO
Máx: 10 • Mín: 7
18°
Mar
18°
Mie
21°
Jue
23°
Vie
21°
Sab
Weather from OpenWeatherMap