NG Noticias

El adiós que no se lamentó

El adiós que no se lamentó
enero 09
13:38 2018
  • Buscando “no ser ordinario” el expriísta y ahora expanista concluyó con la advertencia…la amenaza “me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público”.

Erick Almanza Ferrer
Fiel a su costumbre quiso hacer ruido, crear escándalo, como lo hizo Margarita, la señora del rebozo, cuando abandonó las filas de Acción Nacional.

Emulando al exgobernador Rafael Moreno Valle y a su esposa, Martha Erika Alonso, publicó un video en redes sociales en las que anunciaba que ahora él dejaría las filas del albiazul porque se sentía lastimado, herido, porque el partido albiazul había sido tomado por un “joven dictador”.

Con un formato similar al del otrora mandatario y la ahora exsecretaria general del PAN, una sola toma, movimientos estudiados, e incluso una tipografía muy parecida, se emitió el multimedia; la única diferencia es que el aspecto era más oscuro, lúgubre…el luto había llegado con las crueles palabras “renuncio al Partido Acción Nacional”.

Agregó “Me voy del PAN porque considero que nuestro Instituto ha perdido rumbo e identidad, yo llegué al PAN en 2005, convencido de su ideología basado en sólidos principios y valores, así como en una historia de lucha democrática y la búsqueda constante del bien común. En aquel entonces había equipo, disciplina, mística, proyecto, reto con visión, congruencia y liderazgo para enfrentar la competencia, tanto interna como externa, hoy presenciamos una auténtica farsa, una simulación, estamos ante la imposición de un joven dictador que imita a las peores prácticas que tanto criticamos a otros partidos y que se replican en el PAN con absoluta candidez e impunidad”.

Sonó en el eco “bien común, bien común”, palabras dichas por el mismo que se negó rotundamente a la disminución de salarios en legisladores mientras la ciudadanía de a pie padecía los estragos del ‘gasolinazo’.

Añadió “lamento la degradación del PAN, pero tengo la esperanza de que en algún futuro no tan lejano recuperemos dignidad congruencia principios valores e identidad”.

Buscando “no ser ordinario” el expriísta y ahora expanista concluyó con la advertencia…la amenaza “me voy del PAN pero no de la política ni del servicio público”.

De Rafael Moreno Valle y de la “Pinche Farsa” no dijo nada.

Cuando bajó el telón, en el imaginario social se escuchó “la comedia e finita”, aunque en algunos panistas se hizo más apropiada la estrofa de una canción popular “te vas porque yo quiero que te vayas”

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Tras la firma del pacto de civilidad, la Secretaria de Gobierno señaló que dialogará con morenistas [...]

El Delegado de Tláhuac se amparó para saber si es sujeto de investigación en PGR, luego que encargad [...]

Luego que ayer la morenista Claudia Sheinbaum pidió a SSP disminuir presencia policial en su mitin, [...]

El Maratón de la Ciudad de México ya no solo está en el 'top ten' a nivel mundial, sino qu [...]

Unos 500 vendedores bloquearon Ferrocarril de Cuernavaca y Ejército Nacional, y luego marcharon a Ma [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
1°
cielo claro
Humedad: 59%
Viento: 4m/s NNO
Máx: -1 • Mín: -4
17°
Mie
16°
Jue
17°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap