NG Noticias

Exige Barbosa “piso parejo” a Tony Gali en elecciones

Exige Barbosa “piso parejo” a Tony Gali en elecciones
enero 12
13:32 2018
  • El coordinador de organización de estructura estatal de Morena, Luis Miguel Barbosa Huerta exigió que el aparato gubernamental no opere a favor de candidatos del Frente Ciudadano por México.

Yazmín Curiel

El senador y coordinador de organización de estructura estatal de Morena en Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta exigió al gobernador “piso parejo” en el proceso electoral que esta en marcha y que el aparato gubernamental no opere a favor de los candidatos impulsados por el Frente Ciudadano por México.

“Le daría la mano al gobernador Tony Gali para que garantice piso parejo a los competidores en este proceso electoral. Que dé el mismo trato y garantías. Lo respetamos, pero le pedimos piso parejo, vamos hacer política. En esta mesa hay experiencia política de dirigentes, legisladores y vamos hacer mesa política y vamos a ser los mejores políticos”, refirió el senador.

En conferencia de prensa, en la víspera del primer informe de actividades del gobernador, José Antonio Gali Fayad, dijo que “tiene estreches en el ejercicio de la administración pública”, ya que le heredó Rafael Moreno Valle “un estado endeudado y a veces no le alcanza para pagar la nómina”, resaltó el senador.

Sostuvo que los candidatos de Morena se dirigirán con respeto en el proceso electoral, pero advirtió que se sabrán defender si existen señalamientos en su contra, pues “saben poner la mejilla, pero sabemos defendernos”.

El senador acompañó a los coordinadores de estructura en el estado, Nancy de la Sierra Arámburo y Alejandro Armenta Mier, al arranque de su precampaña, sostuvo que los acompañará y que este acto no debe confundirse, pues se cuidará respetar lo que marca la Ley electoral.

En conferencia de prensa líderes del Partido del Trabajo (PT), Zeferino Martínez y Lizeth Sánchez García; de Morena, Gabriel Biestro Medinilla y Rodrigo Abdala Dartígues y con la ausencia del dirigente del Partido Encuentro Social (PES), Raúl Barranco, fue presentada la fórmula al Senado.

Líderes de los partidos políticos resaltaron que se privilegiará la “unidad”, y “la austeridad”, ya que Morena no cuenta con suficientes recursos para sus actividades proselitistas.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

David Sánchez, ex Edil de Naucalpan, está cerca de dejar la cárcel. El ex funcionario libró dos de l [...]

La intersección de Paseo de la Reforma y Lieja podrá ser intervenida por la iniciativa privada para [...]

Un día después del sismo del 19S, mientras realizaban trabajos de rescate entre escombros, comenzó l [...]

A través de consulta entre vecinos y usuarios del Deportivo Gumersindo Romero,se decidirá el proyect [...]

Raúl Flores asegura que habrá total transparencia en los resultados del proceso de consulta a candid [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
17°
cielo claro
Humedad: 26%
Viento: 2m/s NE
Máx: 27 • Mín: 17
20°
Mie
16°
Jue
17°
Vie
20°
Sab
Weather from OpenWeatherMap