NG Noticias

No voy a negociar con RMV y puedo ganarle: Doger

No voy a negociar con RMV y puedo ganarle: Doger
enero 25
21:17 2018
  • A 24 horas de que en el PRI poblano se conozca el veredicto del CEN, Enrique Doger rompe el silencio.

Erika Rivero Almazán

Una gubernatura y una presidencia municipal están en juego para el 2018 y en el CEN del PRI se cocina la fórmula, y 3 son los nombres que aparecen en la recta final: Jorge Estefan Chidiac, Juan Carlos Lastiri y Enrique Doger Guerrero.

Voy por la gubernatura, no me interesa la alcaldía… estoy calificado y me alcanza para ir por la grande… ya me sacrifiqué dos veces… la primera con Zavala y la segunda con Alcalá… y conste que no amague con salirme para irme a otro partido, como sí lo hicieron otros… me discipliné si no me dan la candidatura a la gubernatura no me interesa participar en el 2018… es “casi” un hecho.

Era Enrique Doger… desde su posición de Guerrero.

Terminó un encuentro con Estefan en el restaurante de un hotel junto a La Vista, al cual llegó la prensa para buscar humo blanco.

Pero todavía no había nada.

Doger, habló de tambores de batalla… y sin embargo, su voz fue sonora, clara y sin contratiempos.

Se le puede ganar al PAN de Moreno Valle… ¡claro que se puede! 7 de cada 10 poblanos jamas votaría  por la esposa impuesta por un exgobernador… los poblanos no quieren dinastías… eso está medido por muchas encuestas… y si a eso le sumas el enorme descontento con el morenovallismo… hay un vacío que si el PRI no lo capitaliza con buenos candidatos, el ganón va a ser MORENA… y no me gusta el autoelogio pero estoy en primer lugar en las encuestas… ni Jorge Estefan ni Juan Carlos Lastiri figuran en ellas como competencia real… y eso que yo me refugié en la delegación del IMSS con bajo perfil mientras Jorge es el presidente del partido y Lastiri vive en constante campaña…

Tan se le puede ganar a Rafael que accedió a incluir a Lalo Rivera en la boleta junto a su esposa… imagínate qué tan vulnerables saben que están que a su enemigo a muerte, que tiene una multa y una inhabilitación por corrupción, ahora resulta que es su candidato a la presidencia municipal… ¡de risa!.. Lalo llega muy debilitado y sin dignidad… ¿ y qué me dices de Martha Erika?, que se tuvo que quitar el apellido Moreno Valle por que ya vieron los enormes negativos que va arrastrando.

El descontento, el hartazgo contra el morenovallismo es real.. y ya no se puede ocultar. Pregúntale a los empresarios, a los constructores… que nunca pudieron tener acceso a trabajar en las obras del gobierno.

Rafael le dio la espalda a los poblanos.
Y ahí están las consecuencias…

No voy a negociar con RMV

Soy un político, y puedo sentarme a hacer política y esto incluye a Rafael Moreno Valle. Pero de eso a prestarme a hacer un acuerdo por debajo del agua, eso jamás pasará. ¿Por qué crees que la gente dice que si yo voy por la gubernatura entonces significa que el PRI va en serio para recuperar el estado, y si no quedo, significa que entregamos la plaza al morenovallismo.
Pues porque RMV sabe que puedo ganarle.
El PRI tiene estudios, mediciones y encuestas que validan eso.
La gente también lo sabe.
Por eso RMV no quiere que esté en la boleta.
Por que para ser claros, esta elección no es contra Martha Erika, es contra Rafael.
Y yo sí puedo ganarle.

 

Sorpresas en la alcaldía

El PRI debe ir con candidatos que esten listos para librar la batalla… no va a ser sencillo pero si vamos los mejores en las candidaturas, y aprovechamos el enorme descontento contra Rafael, entonces tendremos la oportunidad de recuperar Puebla… si me dejan llegar tengo una propuesta para la alcaldía… será una mujer… y es una gran sorpresa.Pero todo se sabrá en unas horas. Mi partido decidirá. Y si no quedo… no pasa nada… tampoco tengo la ambición desmedida. Considero que este es mi mejor momento. Ya veré qué hago con mi capital político.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Bomberos de Edomex sostienen que han sido hostigados para registrar sus domicilios en BJ, Delegación [...]

A 5 meses del sismo, en CDMX faltan la dictaminación de 350 inmuebles, 4 de 6 censos de daños y el i [...]

Aunque los mototaxis están prohibidos, de acuerdo al Inegi, en CDMX y Edomex los usan más que a Uber [...]

Por el sismo del 19 de septiembre de 2017, al menos 14 escuelas públicas en el Centro Histórico requ [...]

Tras el sismo del 16 de febrero, que provocó escasez de agua, el abastecimiento se normalizó al 70%, [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
15°
lluvia ligera
Humedad: 68%
Viento: 1m/s S
Máx: 10 • Mín: 10
21°
Vie
21°
Sab
22°
Dom
22°
Lun
Weather from OpenWeatherMap