NG Noticias

El preámbulo del fin del pejetour

El preámbulo del fin del pejetour
febrero 05
22:00 2018
  • Miles de seguidores de “ya sabes quién” se han dado cita en cuatro días para adorar al eterno contendiente por la Presidencia de México.

Erick Almanza Ferrer
Llegaron cientos… sumaron miles en 96 horas a pesar de los intentos de sabotaje que, según los organizadores, orquestó el gobierno federal entregando apoyos de PROSPERA el mismo día y a la misma hora en que se presentaría “ya sabes quién” en Puebla.

Hubo plaza llena a pesar del burdo “palomazo” de Ricardo Anaya que visitó la entidad el mismo día en que Andrés Manuel López Obrador iniciaba su “pejetour” de cara a la elección de este año.

En su cuarto y penúltimo día de gira en Puebla, Andrés Manuel López Obrador volvió a juntar a un grupo numeroso de personas que le gritaban como esperado ídolo, que quería tocarlo para ver si era real el mesías de las profecías de izquierda, que querían tomarse una selfie con el eterno rival de las elecciones presidenciales.

Apoyado de ello  incluso el tabasqueño se burló de sus detractores en sus redes sociales al señalar: “Miren cuántos rusos en Zacapoaxtla con el oportunista, mesiánico, populista y loco de ´ya sabes quién´”.

Pese al tiempo transcurrido, el tabasqueño se mostró más empoderado y aguerrido que cuando recién llegó, el aire serrano le sentó bien.

‘El Peje’ mantuvo todo el tiempo su discurso de lucha contra la corrupción, sentenciando que ese es el gran rival a vencer tanto en los actuales gobiernos como en la próxima jornada de comicios, “no me confundan, no soy como ellos…me llaman peje pero no soy lagarto”.

Primero visitó Xiutetelco, en donde, en el marco del aniversario de la Constitución mexicana, indicó que se debe regresar al origen de la Constitución de 1917 por lo menos en su espíritu, partiendo de tener una educación que verdaderamente sea gratuita, “tiene que haber democracia, justicia, libertades y soberanía”.

Luego llegó al frío de Zacapoaxtla, cuna de los luchadores de la batalla del 5 de mayo, en donde López Obrador siguió con el mismo estandarte de la educación al asegurar que todos los maestros lo apoyan para ganar la Presidencia de la República, tanto la CNTE, como el SNTE y maestros independientes, pues todos coinciden en que se eche abajo la reforma educativa que ejecutó esta administración.

Llegó el fin de la jornada y al visitar Acatzingo, Andrés Manuel llamó a la gente a proteger el voto y evitar el fraude.

En el caso de la entidad aseguró que el exmandatario, Rafael Moreno Valle, operará con entrega de tinacos y compra de votos: “Se está pasando de la raya Moreno Valle, los cargos no se heredan, no permitan ese abuso y aquí está el remedio, Luis Miguel Barbosa (precandidato de MORENA al gobierno)”, dijo.

Los gritos, las porras y las sonrisas reinaron todo el día, aunque también un pensamiento constante en los presentes “él si cambiaría a México…pero no lo van a dejar llegar”.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Bomberos de Edomex sostienen que han sido hostigados para registrar sus domicilios en BJ, Delegación [...]

A 5 meses del sismo, en CDMX faltan la dictaminación de 350 inmuebles, 4 de 6 censos de daños y el i [...]

Aunque los mototaxis están prohibidos, de acuerdo al Inegi, en CDMX y Edomex los usan más que a Uber [...]

Por el sismo del 19 de septiembre de 2017, al menos 14 escuelas públicas en el Centro Histórico requ [...]

Tras el sismo del 16 de febrero, que provocó escasez de agua, el abastecimiento se normalizó al 70%, [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
15°
lluvia ligera
Humedad: 68%
Viento: 1m/s S
Máx: 10 • Mín: 10
21°
Vie
21°
Sab
22°
Dom
22°
Lun
Weather from OpenWeatherMap