NG Noticias

¡Al carajo! Cierra AMLO a tambor batiente

¡Al carajo! Cierra AMLO a tambor batiente
febrero 06
22:16 2018
  • Afirma llevar la ventaja para ganar la presidencia; asegura que en Puebla, MORENA ya lleva la ventaja.

Erick Almanza Ferrer

¡Al carajo! sentenció Andrés Manuel López Obrador al referirse a los excesos y corrupción que, aseguró, existe en el gobierno federal y los estatales.

Así se despidió de Puebla, afirmando que los delitos más graves del país se dan al amparo del Presidente de la República y de los gobiernos locales, lo cual debe terminar, sostuvo.

El tabasqueño cerró a tambor batiente, frente a miles de poblanos que se dieron cita en San Andrés Cholula, último destino del pejetour, tras visitar Santa Rita Tlahuapan y Huejotzingo.

Aunque el mensaje fue el mismo que los cuatro días pasados, la gente seguía apasionándose con cada parte del discurso, principalmente cuando criticaba los excesos y la corrupción que, acusó, existe en el gobierno de Enrique Peña Nieto y Rafael Moreno Valle.

Ni amiguismo, ni nepotismo en mi gobierno…al carajo con eso”, enfatizó.

Insistió en que los verdaderos delitos no son de quien se roba una bicicleta o un animal de granja sino de aquellos de cuello blanco que saquean los bienes de la nación a costa del grueso de la población, “roban demasiado”, sentenció.

Dentro de sus promesas no hubo nada nuevo respecto a su speach de los últimos meses, prometiendo acabar con la pensión a presidentes, disminuir salarios a funcionarios de primer nivel, vender el avión presidencial y su flotilla, becar a todos los jóvenes para trabajar, dar más recursos a la Universidad Pública, eliminar los exámenes de admisión, fortalecer el mercado interno frenando las importaciones de materias primas que actualmente se importan de Estados Unidos y que serán producidas en México, impulsar al campo con investigación y tecnología, echar abajo la reforma educativa, duplicar el apoyo a adultos mayores, etc, etc.

Aseguró que la gente ya está harta y que por eso las tendencias lo favorecen para ser el nuevo presidente de México, subrayando que las mediciones más conservadoras lo ponen 11 puntos arriba del segundo lugar y a 16 del tercero.

Sentenció que ello se replica en Puebla pues afirmó que Luis Miguel Barbosa ya está 6 puntos por arriba de Martha Erika Alonso, subrayando que la esposa del exgobernador Rafael Moreno Valle va en picada en las encuestas a partir de que se registró como precandidata “porque la gente no quiere monarquías”.

López Obrador se despidió entre aplausos y porras, prometiendo volver. Ese fue el fin…o tal vez el nuevo inicio para el tabasqueño en territorio poblano.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Operadores de grúas ya no podrán infraccionar en CDMX y sólo podrán remitir al corralón en faltas co [...]

Horas antes de que el PAN anuncie su postulación al Senado, Mancera presumió que será recordado por [...]

La zona de Tacubaya recibirá una inversión inicial de 210 millones de pesos para crear un Cetram con [...]

El tránsito vehicular es lento en Av. Constituyentes por una grúa que se descompuso en la mitad de l [...]

El Gobierno capitalino construirá un hospital de tres niveles para mascotas, en la Colonia Merced Ba [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
4°
cielo claro
Humedad: 86%
Viento: 0m/s N
Máx: 2 • Mín: 2
21°
Lun
21°
Mar
23°
Mie
22°
Jue
Weather from OpenWeatherMap