NG Noticias

Las mieles del amor y del poder en puebla

Las mieles del amor y del poder en puebla
febrero 14
13:31 2018
  • Este 14 de febrero hacemos un recuento de las parejas más enamoradas de la política poblana.

Caro Solís

En este especial de San Valentín, en un homenaje al amor, si no verdadero, sí poderoso, NG Noticias hace la lista de las cuatro parejas más célebres de la política en Puebla, las cuales han destacado por estar rodeadas de polémica, otras de amor por el poder y unas más por su derrame de miel.

Número 4
Xitlalic y Lázaro

La unión de Xitlalic Ceja y Lázaro Jiménez Aquino generó gran controversia tras revelarse que su padrino de bodas fue el exgobernador Mario Marín, y es que, cuentan los que saben, que ese padrinazgo llegó hasta los puestos de Xitlalic en la política, quien es diputada federal por el PRI en el Distrito 6 con cabera en Puebla capital.
A decir del afortunado esposo, su historial poco le favorece, pues trascendió que en tiempos del marinismo se le acusó de corrupto y por tener una mala trayectoria cuando fue subsecretario de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Número 3
Karina y el Chuma

La Catedral de Puebla fue el escenario perfecto para llevar a cabo la boda de la regidora priista, Karina Romero con Édgar Chumacero el 27 de agosto de 2011.
Ambos cursaron el Diplomado en Análisis Político y estratégico en el Centro de Investigación y Docencia Económicas (CIDE), el cual concluyeron el 14 de diciembre de 2013.
En tanto, sus carreras han estado marcadas por su participación al interior del PRI, partido en el que Karina Romero destaca como una de sus regidoras en el cabildo, mientras que, de Édgar Chumacero trascendió que su carrera política logró construirse gracias a la figura de su suegra, la expresidenta municipal, Blanca Alcalá.
Hoy, este matrimonio celebra felizmente la llegada de su primer hijo.

 

Número 2
Nancy y JJ

El segundo lugar se lo llevan Jose Juan y Nancy de la Sierra, quienes vivieron una boda mágica celebrada en Tepoztlán.
Ahí, en la madre de los Pueblos Mágicos y al pie del Tepozteco, Nancy de la Sierra y José Juan Espinosa hicieron la promesa de ser fieles hasta que la muerte los separe.
Sin embargo, su fidelidad se extendió hasta las arcas del poder en el que ambos personajes siguen dando de qué hablar, en primer lugar porque su padrino fue nadie más que Mario Marín; en segundo, porque salieron más listos que bonitos, pues mientras De la Sierra era abanderada por el PRI y José Juan por Movimiento Ciudadano, hoy, este par de tórtolos fue conquistado por Morena (Movimiento Regeneración Nacional) y prometieron caminar de la mano para lograr que Andrés Manuel López Obrador sea el próximo presidente de México.

Número 1
Rafa y Martha

Sin duda esta es la principal pareja de nuestra lista de amor y poder.
Estos enamorados han dado mucho de qué hablar en la entidad y hoy te contamos el por qué Cupido los flechó.
Después de tres años de noviazgo, Martha Erika Alonso dio el ‘sí’ a Rafael Moreno Valle, contrayendo nupcias en enero 2004.
Tras 14 años de haber unido sus vidas, actualmente la pareja está envuelta en una polémica ante la aspiración de Marta Erika por llegar a la gubernatura de Puebla, posición que también ocupó Moreno Valle y cuyo camino por ser el abanderado del PAN a Los Pinos, no funcionó.
Ahora, la esposa de Moreno Valle está en el ojo del huracán dado que su candidatura es vista como una herencia de poder, donde, dicen las malas lenguas, de ganar la contienda electoral, Rafael Moreno Valle estaría involucrado en la toma de decisiones de su esposa, aunque ella dice que no.

About Author

NG noticias

NG noticias

Artículos relacionados

0 Comentarios

¡No hay comentarios aún!

There are no comments at the moment, do you want to add one?

Escribe un comentario

Escribe un comentario

Síguenos

RSS

Bomberos de Edomex sostienen que han sido hostigados para registrar sus domicilios en BJ, Delegación [...]

A 5 meses del sismo, en CDMX faltan la dictaminación de 350 inmuebles, 4 de 6 censos de daños y el i [...]

Aunque los mototaxis están prohibidos, de acuerdo al Inegi, en CDMX y Edomex los usan más que a Uber [...]

Por el sismo del 19 de septiembre de 2017, al menos 14 escuelas públicas en el Centro Histórico requ [...]

Tras el sismo del 16 de febrero, que provocó escasez de agua, el abastecimiento se normalizó al 70%, [...]

Clima

Puebla de Zaragoza
15°
lluvia ligera
Humedad: 68%
Viento: 1m/s S
Máx: 10 • Mín: 10
21°
Vie
21°
Sab
22°
Dom
22°
Lun
Weather from OpenWeatherMap