A final de noviembre presenta último informe Gali

0
101
  • Junto con la reforma constitucional hará modificar los periodos legislativos, se aprobó este formato para que Gali Fayad presente su informe de labores.

Manuel Flores

Será en el transcurso de la segunda quincena de noviembre, Antonio Gali Fayad, rendirá su segundo y último informe de gobierno, informó el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política en el Congreso del Estado, Carlos Martínez Amador.

El también militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD) destacó que esto será responsabilidad de la LX Legislatura, pues el trabajo legislativo del grupo en funciones concluye el próximo 14 de septiembre.

El diputado señaló que no hay un formato exacto para que se presente el informe de actividades, pues lo puede presentar el actual ejecutivo o un integrante del gabinete estatal.

“Ya está estipulado, fue la reforma constitucional que se hizo en el primer periodo, ya está estipulado. No recuerdo la fecha, pero creo que son los últimos 15 días de noviembre los que se tienen estipulados “, dijo.

Deja un comentario