Aparece la menor Mildred Sánchez

0
22
  • Fue localizada sana y salva en un domicilio de un familiar.

Alberto Arcega Macuil

La Fiscalía General del Estado (FGE) dio a conocer que ya apareció la niña Mildred Sánchez Castañeda, por quien hace unas horas se había activado la Alerta Amber.

A través de la cuenta de twitter, la FGE informó que la menor, de 10 años de edad, fue localizada ilesa en un domicilio de un familiar.

Cabe resaltar que Mildred habría salido de su domicilio en el conjunto habitacional Cipreses en esta capital.

Los hechos

La Fiscalía General del Estado (FGE) activó la Alerta Amber para localizar a Mildred Sánchez Castañeda, de 10 años edad, quien fue vista por última vez hace unas horas en el conjunto habitacional Cipreses de esta capital.

Tras tener todos los elementos, la Fiscalía activó los protocolos de búsqueda y localización correspondientes.

Las características de la menor, son: cabello largo, lacio y castaño. Ojos de color café oscuro. Estatura: 1.10 metros. Como señas particulares, tiene un lunar a la altura de la muñeca de la mano derecha.

Vestía una blusa color roja con corazón en el frente de lentejuela color negra, pantalón de mezclilla color azul y tenis color blanco.

De contar con información que ayude a la ubicación de la joven, pueden  de comunicarse al Centro de Información de la Fiscalía General del Estado, al teléfono 01 222 2117800 ext. 3030, o al 018000085400.

Deja un comentario