Acusa Claudia Rivera al PAN de dilatar el debate por la alcaldía

0
169
  • Detalló que además el representante de ERP, Pablo Montiel, ha pujado por evitar que el formato del debate tenga mecanismos de réplica y contraréplica.

Arturo Cravioto

La candidata de Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la presidencia municipal capitalina, Claudia Rivera, condenó la actitud dilatoria de su contraparte del PAN Eduardo Rivera, por aplazar y evitar que se lleve a cabo el debate.

Señaló que para dilatar y evitar la organización del debate, hubo varias estrategias como la exigencia de la representación del PAN de que estuvieran presentes los representantes de todos los partidos de alianza.

Además, detalló que el representante de Eduardo Rivera, Pablo Montiel, ha pujado por evitar que el formato del debate tenga mecanismos de réplica y contraréplica, para evitar controversias y desgaste ante las críticas por la opacidad de su gestión como alcalde en 2011.

“Esta serie de bloqueos muestran que no hay la disposición de debatir (…) No ha respondido antes la situación de su cuenta pública cuyo proceso sigue abierto y no quiere que se realice el debate para mantener en la opacidad las controversias de su gestión como presidente municipal”, por lo que lo calificó como antidemocrata.

Señaló que hasta el momento solo se ha acordado que se lleve a cabo entre el 18 y 22 de junio, pero hasta el momento no se ha establecido la sede.

Por otra parte, condenó que luego de invertir millones de pesos en la adaptación de la Avenida Juárez, cuyo adoquín por desgaste y mala planeación, ahora está siendo parchada con concreto hidráulico.

Finalmente presentó una App para móviles, Claudia Rivera Va, para Android, que facilite a los ciudadanos expresar propuestas, inquietudes y peticiones.

Deja un comentario