Adelanta Barbosa a militancia que requiere 1.2 millones de votos

0
48
  • Al presentar el Plan Alternativo de Desarrollo, Barbosa señaló que una de las prioridades es generar igualdad en el estado.

Manuel Flores

El precandidato a la gubernatura del estado por Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Luis Miguel Barbosa Huerta, sostuvo que requieren de un millón 253 mil votos para ganar la entidad. No obstante, señaló que la prioridad es que Andrés Manuel López Obrador gane la Presidencia de la República.

Lo anterior, durante un foro realizado con militantes donde presentó el Plan Alternativo de Desarrollo con el que se basará para generar una agenda de gobierno, en caso de ganar la gubernatura de Puebla.

En este sentido, Barbosa Huerta precisó que uno de los temas prioritarios para la siguiente administración es generar condiciones de igualdad entre las manchas urbanas y las comunidades indígenas, esto mediante el suministro de servicios en seguridad y salud.

Asimismo, el senador con licencia retomó parte del proyecto presentado en días anteriores por Andrés Manuel, pues precisó que atenderán a los sectores rurales, con la finalidad de evitar la migración, así como apoyos a estudiantes, personas de la tercera edad y discapacitados.

Deja un comentario