¡Adiós, vaquero! Estos son los derroteros que desaparecerán por línea 3 de RUTA

0
188

La puesta en marcha de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA) implica la salida de 4 rutas y la modificación de una más.

Manuel Flores

Con la puesta en marcha de la Línea 3 de la Red Urbana de Transporte Articulado (RUTA), desaparecerán 4 rutas del transporte público, y una más notificará su recorrido debido a que empatan con la cuenca CAPU- Valsequillo, informó el sub secretario de trasnportes del gobierno del estado, Alberto Vivas Arroyo.

Se trata de Bulevar – C.U., Rápidos de San Antonio, R16 y 5 estrellas las que saldrán de circulación, además, implica el cambio en el recorrido de la Ruta 3 estrellas.

Tras acudir al Congreso del Estado a la Comisión de Movilidad y Transportes, Vivas Arroyo explicó que el proyecto tuvo una inversión de mil 196 millones de pesos y advirtió que solo 58 especimenes fueron transplantados en zonas aledañas a la cuenca CAPU – Valsequillo y se detectaron 59 más que estaban enfermos por lo que serán sustituidos.

En otro orden de ideas, agregó que al corte del 30 de septiembre tienen registradas más de seis mil descargas de la aplicación PROTAXI y 237 conductores en el padrón. Alberto Vivas finalizó diciendo que tan solo en la primera semana se realizaron 840 viajes a través de esta plataforma.

Deja un comentario