Al perder en elecciones, regresan tres regidores al cabido

0
194
Foto: InstantPress
  • Descartan que la licencia de los regidores haya significado un retraso en el trabajo en el Cabildo.

Arturo Cravioto

Regresarán a sus curules tres de siete regidores que solicitaron licencia para participar en la elección, reveló el coordinador del Cabildo Capitalino, Gustavo Espinosa.

Se trata de la regidora panista Guadalupe Arrubarrena quien se sumó a la campaña por la presidencia municipal de Eduardo Rivera y los priístas Karina Romero Alcalá e Iván Galindo Castillejos quienes no lograron el triunfo en la elección por diputaciones federal y estatal, respectivamente, reveló el coordinador de regidores, Gustavo Espinosa.

“Ellos han enviado ya sus registros de reincorporación como es la regidora Guadalupe Arrubarrena, la regidora Karina Romero y el regidor Iván Galindo, que ya se incorporan a los trabajos cotidianos en el Ayuntamiento.

– ¿Cuándo se reincorporan?

-Ya las regidoras Arrubarrena y Romero se reincorporaron, en el caso del regidor Iván Galindo, se reincorpora el 16 de julio; no sabemos quiénes más van a regresar, aún no tenemos la notificación, hasta este momento son tres los que ya se reincorporaron de los siete que pidieron licencia”.

Finalmente descartó que la licencia de los siete regidores que solicitaron licencia para participar en la elección hayan significado retrasos en el trabajo en el Cabildo capitalino.

Deja un comentario