Alista Ayuntamiento operativo para Día de las Madres

0
101

Para conmemorar el Día de las Madres, el Gobierno Municipal anunció la puesta en marcha un operativo interinstitucional en el Panteón Municipal, los días 10 y 11 de mayo, de las 8:00 a las 19:00 horas, para recibir a quienes visiten a sus seres queridos en un ambiente de armonía.

Se suman las Secretarías de Infraestructura y Servicios Públicos (SISP), la Secretaría de Seguridad Pública y Tránsito Municipal (SSPTM), Secretaría de Gobernación Municipal (SEGOM), el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL), la Unidad Operativa Municipal de Protección Civil (UOMPC) y el Sistema Municipal DIF.

Con anticipación, la Secretaría de Infraestructura a través de la Dirección de Servicios Públicos, realizó trabajos de mantenimiento en las 14 piletas y 3 fuentes del recinto. Además, poda de pasto, recolección de flores, hojas secas y basura, así como pintura de la fachada principal, guarniciones y muros exteriores.

Asimismo, se instalaron módulos estratégicos que contarán con abastecimiento de agua para hidratarse, se ofrecerá préstamo gratuito de sillas de ruedas, cubetas y se dará atención médica en caso de requerirla.

Las familias poblanas podrán visitar las sepulturas en un horario de 8 a 19hrs, en el Panteón Municipal ubicado en calle 11 Sur y avenida 35 Poniente, y los 40 panteones que se encuentran a lo largo de las diversas juntas auxiliares e inspectorías del municipio.
El Gobierno Municipal, invita a los ciudadanos a seguir las siguientes recomendaciones:
• No descuidar en ningún momento a menores de edad y personas de la tercera edad.
• Establecer un punto de reunión en caso de que algún integrante de la familia se separe.
• Respetar señalética y no obstruir pasillos.

• No ingerir bebidas embriagantes durante la estancia en los recintos.
• Usar con responsabilidad y precaución herramientas como palas o picos.
• Acudir con zapatos cómodos, no utilizar calzado abierto, portar ropa ligera, sombrillas y mantenerse bien hidratados para evitar golpes de calor, así como prever con algún impermeable en caso de lluvia.
• Evitar pisar lápidas ya que estas pueden estar dañadas y provocar caídas

Deja un comentario