Alista Cabildo proceso entrega recepción

0
27
  • Esta semana se reunirán con la presidenta electa Claudia Rivera para planear la entrega-recepción.

Arturo Cravioto

El presidente de la Comisión de Hacienda del Cabildo Capitalino, Gustavo Espinosa, anunció que todo está listo para iniciar la transición con el nuevo gobierno de la ciudad.

Adelantó que ya hay un presupuesto destinado para el proceso el cual contempla renta de espacios y compra de equipos de cómputo y consumibles para el trabajo entre los equipos de los gobiernos entrante y saliente.

Finalmente, auguró un proceso de transición estable al resaltar la disposición que hay de parte del gobierno municipal, así como del cabildo capitalino para iniciar con el proceso de relevo en los próximos días.

Por su parte, el Tesorero Municipal, Héctor Arrona confirmó que esta semana se reunirá con la presidenta electa Claudia Rivera para planear la entrega-recepción, al señalar que existe toda la disposición para comenzar con la transición, por lo que tanto el alcalde saliente Luis Banck Serrato y la candidata electa iniciarán a abordar temas relacionados con los ingresos y egresos del municipios, entre otros temas en general.

Deja un comentario