Anaya dice que aplicará ‘la quebradora democrática’ a AMLO

0
174

Por segunda vez se instaló el cuadrilátero de lucha libre en la campaña de Ricardo Anaya, candidato de la coalición ‘Por Mexico al Frente’, quien aprovechó el escenario colocado en el Centro de Convenciones de Aguascalientes para advertir que el próximo primero de julio le aplicará ‘la quebradora democrática’ a Andrés Manuel López Obrador, candidato de ‘Juntos Haremos Historia’.

“Le vamos a aplicar la quebradora democrática el 1 de julio, le vamos a ganar de forma democrática, de manera contundente”, dijo.

Asimismo señaló que en el segundo debate que tendrá lugar el próximo domingo en Tijuana, Baja California, estará del lado de los técnicos y “vamos a ganar de manera limpia”.

Anaya Cortés se refirió también a la reforma educativa y la alianza de López Obrador con la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación (CNTE) e insistió que sería un error dar marcha atrás a la reforma.

“Estoy convencido de que la reforma educativa tiene errores fuertes de implementación dado que es una buena reforma, es un error enorme dar marcha atrás a la reforma, necesitamos pensar no solo en votos en las campañas, debemos de pensar en el futuro de las niñas y los niños porque eso es lo que está en juego, los niños merecen una educación de calidad”, aseveró.

Cuestionado sobre cuál será su acercamiento con la CNTE, el candidato del Frente insistió: “Nuestro acercamiento es con la gente de buena voluntad que en verdad quiera construir, no con estructuras corporativas y por supuesto con la gente militante de todos los partidos. En todos los partidos hay gente buena, las maestras y los maestros son libres y estoy convencido que muchos van a apoyar nuestro proyecto y vamos a ganar la elección”

Posteriormente Anaya se sumó al ambiente de la lucha libre que inundó el sitio y desde el cuadrilátero prometió trabajar de la mano del gobernador, Martín Orozco, quien le brindó su apoyo y llamó a los asistentes a multiplicarse y trabajar por el triunfo de Anaya en Aguascalientes el primero de julio.

Fuente: El Financiero

Deja un comentario