Ante presiones de Estefan Chidiac, Iván Galindo renuncia a la Coordinación de Regidores

0
96
Ante presiones de Estefan Chidiac, Iván Galindo renuncia a la Coordinación de Regidores
  • A través de un comentario vía Facebook fue que Iván Galindo Castillejos anunció su retiro a dicho puesto, lamentando que al interior de su militancia,  exista sumisión y ‘viejos vicios’.

Redacción

Por emitir posturas contrarias al Partido Revolucionario Institucional (PRI) y sus diputados, fue que el Presidente del PRI en la entidad, Jorge Estefan Chidiac, condicionó la permanencia de Iván Galindo Castillejos, razón por la cual, éste último renunció a su cargo al frente de la Coordinación Estatal de Regidores.

Fue a través de un comentario vía Facebook en el que Galindo Castillejos anunció su retiro a dicho puesto, lamentando que al interior de su militancia exista sumisión y ‘viejos vicios’ antes que atender las necesidades de los poblanos.

Por tal motivo, a partir del día de mañana dejaré la Coordinación Estatal, toda vez que NO estoy dispuesto a someter mis ideas, ni mi libertad de expresar lo que pienso (y lo que veo) por un “cargo” partidista”, dicta parte del texto del funcionario.

No obstante, precisó que seguirá al pendiente de las actividades a realizarse con sus compañeros regidores y advirtió: “Seguiré diciendo las cosas como son, como las veo, como las siento; señalando lo que veo mal, y TRABAJANDO para mejorar el entorno que me rodea”.

 

Deja un comentario