Aprueba Cabildo reacomodo en comisiones

0
92
  • Las vacantes estaban presentes debido a que los regidores titulares decidieron participar en el proceso electoral.

Arturo Cravioto

Por unanimidad, el Cabildo capitalino, aprobó la designación de las presidencias de las comisiones que quedaron vacantes, luego de la licencia que pidieran los regidores titulares para participar en el proceso electoral.

Lo anterior al aprobar el dictamen presentado por la Comisión de Gobernación para modificación del organigrama de las comisiones de Hacienda, Seguridad, Servicios Públicos, Infraestructura, Desarrollo Social y Educación, informó el regidor Miguel Méndez.

“La regidora Beatriz Fuentes tomará el frente de la Comisión de Servicios Públicos y las vocalías donde la regidora Silvia Argüello era titular; igualmente la Comisión de Infraestructura, asume la titularidad la regidora Myriam Arabián y se complementan algunas otras, sube el regidor Raymundo Maldonado a la Comisión de Desarrollo Social como Integrante y la regidora Julia Jiménez Blanco como integrante de la Comisión de Seguridad Pública.

También por unanimidad el cuerpo edilicio aprobó el dictamen de la Comisión de Gobernación para reformar los artículos 102, 99, 104 del Reglamento Interior de Cabildo, referentes a la integración de sus comisiones y designación de sus presidencias.

Deja un comentario