Aprueban regidores dictaminar programa de mejora regulatoria

0
119
  • El programa tiene como objetivo impulsar medidas de difusión y capacitación, digitalización de servicios de los ayuntamientos y simplificación de trámites. 

    Arturo Cravioto

    Por unanimidad la Comisión de Gobernación, aprobó el punto de acuerdo presentado por la Contraloría para impulsar el programa de mejora regulatoria en el municipio, informó el presidente del organismo, el regidor Miguel Méndez.

    El programa fue diseñado a nivel nacional por el Consejo de Mejora Regulatoria, integrado por titulares de dependencias federales, estatales y regidores de todo el país.

    Al respecto, el regidor Miguel Méndez detalló que tiene como objetivo inmediato y a corto plazo impulsar medidas de difusión y capacitación, a mediano plazo la digitalización de los servicios de los ayuntamientos y a largo plazo la innovación y simplificación de trámites.

    Durante la presentación del proyecto, la subcontrata Vida Inés Vargas, detalló que las acciones de capacitación inmediatas fueron concluidas en marzo de 2018; las acciones de digitalización serán concluidas para finales de junio en tanto que para agosto de 2018 se habrá resuelto el último punto referente a innovación y simplificación de trámites, todo lo anterior en beneficio de la ciudadanía.

Deja un comentario