Armenta presenta supuesto paquete de boletas piratas

0
155

Alejandro Armenta explicó que supuesto paquete de boletas piratas le fue entregado en su oficina de forma anónima por un ciudadano, quien teme por su seguridad.

Arturo Cravioto

El senador, Alejandro Armenta Mier, anuncio que entregará a la Comisión Especializada en la elección poblana del Congreso de la Unión un supuesto paquete de boletas piratas, para documentar el supuesto fraude electoral en Puebla.

En rueda de prensa en el Senado de la República, Armenta Mier mostró un paquete de boletas electorales, las cuales aseguró son apócrifas, mismas que vienen selladas por el Instituto Estatal Electoral y votadas a favor de la candidata de Por Puebla al Frente, Martha Érika Alonso.

“Comparto con ustedes un fajo de boletas que me hicieron llegar a la oficina de manera anónima, en este paquete de boletas, están firmadas a favor del Partido Acción Nacional, a su coalición a su candidata a gobernadora y es material que fue reproducido porque tiene incluso, el sello del Instituto Estatal Electoral y el Consejo Municipal Electoral de Izúcar de Matamoros; todas las hijas vienen ya votadas a favor de la candidata”, explicó.

Anunció que entregará las presuntas boletas piratas en la reciben formada Comisión Especial para la Elección de Puebla, como parte de la documentación para acreditar el supuesto fraude electoral en la elección a gobernador.

Lo anterior, luego de que la fracción de Movimiento de Regeneración Nacional, presentará una iniciativa para tipificar como graves los delitos electorales.

Finalmente, explicó que dicho paquete de boletas le fue entregado en su oficina de forma anónima por un ciudadano que teme por su seguridad.

Deja un comentario