Arremeten contra Margarita Zavala por caso de Guardería ABC

0
145

En su gira por Michoacán la candidata independiente Margarita Zavala Gómez del Campo, fue encarada verbalmente por una mujer quien le recriminó la tragedia de la guardería ABC durante su recorrido por la plaza de San Francisco, en Morelia.

La mujer llegó hasta donde se encontraba Zavala visiblemente nerviosa, rodeada de algunos seguidores y medios de comunicación, “¿No le da vergüenza señora, la Guardería ABC? ¡Qué vergüenza nos dan! ¡Qué vergüenza! Gente miserable vividora del pueblo”, le dijo.

La aspirante presidencial escuchó incómoda el reclamo de la mujer incómoda el caso donde murieron 25 niñas y 24 niños, y 70 infantes más resultaron con quemaduras, hace casi una década, debido al incendio ocurrido en una instancia infantil, de la cual Marcia Matilde Gómez del Campo, prima de Margarita Zavala era socia fundadora  de la guardería  en Hermosillo, Sonora.

La ex panista reaccionó ante el encuentro diciendo “No, no, creo que usted trae todo desconocido”, dijo la candidata quien siguió caminando.

Fuente: SDP Noticias

Deja un comentario