Arrojan granada al Mercado Hidalgo

0
83
  • No descartaron un móvil político por las distintas causas sociales que ha abanderado la organización.

Arturo Cravioto

Una granada fue arrojada la noche del miércoles en las inmediaciones del Mercado Hidalgo, reportó uno de los dirigentes de la Unión Popular de Vendedores Ambulantes 28 de Octubre, Tonatiuh Sarabia Reina, quien detalló que, afortunadamente, el dispositivo no hizo explosión.

Fue cerca de las 21:30 horas cuando la granada fue arrojada al estacionamiento del Mercado Hidalgo, por unos sujetos que viajaban en un automóvil rojo, según los testimonios de los locatarios que aún se encontraban en el lugar, narró Sarabia Reina.

Acto seguido, se hizo el reporte al Ejército y fuerzas policiales quienes al llegar al lugar confirmaron que se trataba de un dispositivo explosivo, ante ello, Sarabia Reina no descartó un acto de intimidación con la posibilidad de que tuviera la intención de provocar más daños severos de haber estallado.

Finalmente el líder comerciante no descartó un móvil político por las distintas causas sociales que ha abanderado la organización, sin embargo se abstuvo de especular sobre los autores de dicho acto al reconocer la falta de elementos para identificar el origen e intensiones de lo sucedido

Deja un comentario