Asegura la policía estatal vehículos que eran usados para el trasiego de hidrocarburo robado

0
28
  • Los automóviles contaban con reporte de robo.

Alberto Arcega Macuil

En diferentes operativos, elementos de la policía estatal aseguraron nueve unidades que contaban con reporte de robo, dos eran utilizadas para el trasiego de hidrocarburo obtenido de manera ilícita.

En un recorrido sobre la calle Reforma en la colonia Santa Julia en el municipio de Huejotzingo, los efectivos ubicaron dos camionetas marca Chevrolet, una tipo pick up y otra tipo vagoneta, ambas con reporte de robo, mismas que trasladaban mil 150 litros de combustible ilegal.

En otra intervención, en las colonias San Miguel Espejo y Jorge Obispo, los uniformados localizaron un camión marca International y un vehículo marca Toyota, tipo Corolla, ambos en estado de abandono y reportados como robados.

Asimismo, en los municipios de Atzitzintla, Zacatlán, Cuautlancingo y en el camino Yehualtepec-Zozutla, la policía estatal aseguró varios vehículos: un autotanque marca Tytank, un camión marca Isuzu, una caja seca y una camioneta marca Volkswagen, que se encontraban abandonados y cuentan con reporte de robo.

Finalmente, en la junta auxiliar de San Juan Raya del municipio de Zapotitlán Salinas, aseguraron un automóvil abandonado marca Chevrolet, tipo Spark, con placas de circulación del estado de Puebla.

Las unidades y el combustible fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente.

Deja un comentario