Ataques a RMV son ‘guerra sucia’ del PRI: Anaya

0
43
  • Reiteró que “todo es una guerra sucia orquestada por el PRI, porque están desesperados de que sus candidatos no levantan en las encuestas”.

Arturo Cravioto

El precandidato presidencial del Partido Acción Nacional (PAN), Ricardo Anaya, respaldó la defensa del exgobernador Rafael Moreno Valle, ante el presunto financiamiento ilícito a su campaña de 2010 al asegurar que el ataque proviene de la ‘guerra sucia’ del PRI.

En un acto de precampaña con Martha Erika Alonso de Moreno Valle, en San Andrés Cholula, ante cerca de dos mil militantes del PAN, Anaya Cortés avaló la respuesta del exgobernador Moreno Valle al diario Reforma en la cual aseguró no haber recibido dinero para su campaña de parte del exsecretario de Finanzas de Quintana Roo, Juan Melquiades Vergara, quien es investigado por lavado de dinero, al reiterar que “todo es una guerra sucia orquestada por el Revolucionario Institucional (PRI), porque están desesperados de que sus candidatos no levantan en las encuestas”.

Por ello aseveró: “yo no tengo duda y ustedes tampoco deben tenerla, el primero de julio vamos a ganar con Martha Erika la gubernatura del estado y vamos a ganar la Presidencia de México”.

Finalmente, ante la reciente visita de Andrés Manuel López Obrador, sentenció que México necesita un cambio, pero no hacia el populismo por lo que alertó a los votantes a no dejarse engañar con promesas incumplibles.

Deja un comentario