Ataques contra priistas es reflejo de la inseguridad

0
39
  • Enrique Doger consideró que es responsabilidad de las autoridades brindar la seguridad tanto a los habitantes como a los políticos.

Manuel Flores

El precandidato a la gubernatura de Puebla por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Enrique Doger Guerrero, afirmó que los ataques registrados ayer contra precandidatos a la alcaldía de Santa Rita Tlahuapan, Lenin Portales y del sobrino del diputado federal, Lorenzo Rivera Sosa; Alfonso Guevara Sosa son reflejo de la inseguridad que se vive en el estado.

Señaló que el caso de Santa Rita provocó que se suspendiera una reunión entre militantes para definir al candidato a la presidencia municipal. Además que es responsabilidad de las autoridades brindar la seguridad tanto a los habitantes como a los políticos.

Es responsabilidad de la autoridad estatal brindar la seguridad a todos los ciudadanos, no sólo a los que hacemos política (…) es lo que vemos en todo el estado, es la queja de la inseguridad creciente”, mencionó.

Asimismo, mencionó que no afectó la ausencia del dirigente estatal del PRI, Enrique Ochoa Reza ni del precandidato a la república, José Antonio Meade Kuribeña, pues ellos estarán el 20 de febrero durante la convención de delegados donde se elegirá al candidato oficial al gobierno.

Deja un comentario