Aulla Lobos BUAP

0
52
  • La manada deja el fondo de la tabla general al llegar a 4 unidades

Alberto Arcega Macuil

Con dos goles de Julián Quiñones, que rompió su racha de no anotar en lo que va de la campaña, Lobos BUAP consiguió su primer triunfo en el torneo al superar 3 dianas por 1 a los Rojinegros del Atlas, en el duelo de la sexta jornada del Clausura 2018 de la Liga MX.
La Jauría tuvo que venir de atrás al ir perdiendo desde el minuto 34, cuando Milton Caraglio abrió el marcador en el estadio de Ciudad Universitaria.
Fue en la segunda parte cuando con el ingreso de Jerónimo Amione los lobeznos mostraron otra cara en el terreno de juego.
Fue el propio Amione, al minuto 71, que consiguió la igualada y cinco minutos más tarde, Quiñones le dio la vuelta al marcador a favor de los universitarios.
Cabe destacar que la Jauría se quedó con un hombre menos por la expulsíon de Luis Advíncula, por doble tarjeta amarilla.
Ya en el tiempo agregado, al 94 de tiempo corrido, de tiro libre el delantero colombiano logró su doblete y dejó el marcador definitivo 3-1.
Con este marcador, Lobos BUAP consigue su primera victoria en la campaña y llega a 4 unidades para abandonar el sótano de la tabla general. Mientras que también da un respiro en la tabla por el no descenso.
Por su parte, Atlas se quedó con 3 puntos y ya es último en la tabla general.

Deja un comentario