Aunque aún no hay debate, candidato del PSI se apunta

0
49
  • Señaló que es importante presentar las propuestas de gobierno y tener voluntad.

Manuel Flores

El candidato a la alcaldía de Puebla del partido Pacto Social de Integración (PSI), Víctor Gabriel Chedraui, confirmó su participación en el debate entre candidatos a la alcaldía de Puebla, pese a que aún no sé avala el formato para dicho encuentro.

“Vamos a participar -en el debate-, el día de ayer hubo una reunión donde estuvimos presentes y por supuesto que vamos a participar (…) creo que tendremos que ir todos porque todo mundo estamos esperando las propuestas, no se trata de foro se trata de propuesta”, dijo.

Por otra parte, dijo que como parte del programa que pretende impulsar para atender la violencia contra la mujer, en caso de ganar la selección serán dar capacitación a las uniformadas; quienes atenderán los casos de este tipo.

En la rueda de prensa, el ex priista mencionó que otros de los programas que pretende impulsar es la implementación de más botones de alerta en el transporte público, la instalación de nuevas luminarias en las zonas de los planteles universitarios y la recuperación de espacios públicos.

Deja un comentario