Bajará la BUAP costo de inscripción

0
151
  • El rector de la Máxima Casa de Estudios hace un llamado a los aspirantes que no aprobaron el examen de admisión a no dejarse engañar por estafadores.

Alberto Arcega Macuil

El rector de la BUAP, Alfonso Esparza Ortiz, confirmó que a partir de este ciclo escolar bajará el costo de inscripción para los alumnos de nuevo ingreso, por lo que cubrirán un monto de 800 pesos.

Indicó que la Máxima Casa de Estudios en Puebla apoya a la educación y por ello, se bajó la cuota tomando en cuenta que el monto era de mil 150 pesos, teniendo entonces una disminución de 350 pesos.

“En cuanto a la disminución, va a ser 350 pesos menos, el año pasado pagaban mil 150 y ahora pagarán 800 pesos”, señaló.

Además, Esparza Ortiz hizo un llamado a los aspirantes que no lograron aprobar el examen de admisión a que no se dejen engañar por personas que les piden dinero para meterlos a la BUAP.

“No es que se les rechace es que se cubre un cupo que tenemos con los mejores promedios y el llamado de siempre, que no se dejen engañar, no hay ninguna forma de ingresar sino es a través del examen de admisión, que no se dejen engañar y que no les pidan dinero”, puntualizó.

Cabe señalar que las carreras que fueron las más solicitadas para el ingreso a la BUAP en este año fueron las del área de la salud, seguido de Derecho y Diseño.

Deja un comentario