Balacera afuera de la Ibero deja saldo de un muerto

0
504

La persona que perdió la vida no forma parte de la comunidad universitaria de la Ibero, aseguró la institución a través de un comunicado.

Alberto Arcega Macuil

Alrededor de las 12:30 horas se registró una balacera en la zona de comida exterior de la Universidad Iberoamericana Puebla, donde una persona ajena a la institución educativa perdió la vida.

De acuerdo a las primeras versiones, trasciende que el enfrentamiento se dio entre varios jóvenes estudiantes de otras casas de estudio y que uno de ellos falleció en el lugar.

A través de un breve comunicado, la misma Ibero confirmó que la balacera se registró a las 12:30 horas en una zona de comida afuera de la universidad.

“Las autoridades universitarias están verificando la información y a reserva de tener más detalles, confirmamos que esto fue afuera de nuestras instalaciones”, indicó el comunicado.

Por último, se precisó que ningún integrante de la Ibero Puebla resultó herido tras la balacera.

Elementos de la policía acudieron al ugar de los hechos y acordonan la zona, para realizar las investigaciones correspondientes y esclarecer el incidente.

Víctima habría sido dueño de food truck

Primeras versiones dieron cuenta que la persona muerta no era alumno, y que era el dueño de Food Truck “Chick’n Waffles”, en avenida del Sol y Calle Hidalgo, atrás de la Ibero.

En ese sentido, habría sido identificado como Estéfano Alvarado, de 23 años.

De manera extraoficial, se indicó que los elementos policiales de San Andrés ubicaron el auto del presunto responsable en la Vía Atlixcáyotl.

En ese sentido, se informó que los presuntos responsables, aproximadamente 5, huyeron a bordo de un automóvil Nissan Sentra, color blanco.

Finalmente, se dio cuenta de una persona herida, que fue trasladada al Hospital Ángeles.

Deja un comentario