Barbosa es un mentiroso, vamos a elevar el nivel de debate: Doger

0
40
  • Reitera que el candidato de MORENA debe aclarar su vida de lujos.

Alberto Arcega Macuil

El candidato del PRI a la gubernatura, Enrique Doger Guerrero, llamó mentiroso a su adversario Miguel Barbosa, al no querer aclarar su 3de3, y exhortó a tener un debate de altura.

Yo no caeré en un nivel tan bajo de debate, lo que estamos hablando son de políticas públicas, lo demás es un cortina de humo; lo que está en debate son sus ingresos, queremos saber cuánto es lo que gasta y eso si es 3 de 3″, enfatizó.

Sobre las últimas declaraciones que ha emitido el candidato de MORENA, el ex rector de la BUAP indicó que no son más que para desviar la atención, “él sí vive como Sultán (Miguel Barbosa) es el nuevo ‘Huicho’ Domínguez de la política poblana, vamos a elevar mejor el nivel, vamos a presentar propuestas”, apuntó.

Sobre el debate que realizará el IEE, Doger Guerrero resaltó que espera sea de altura, “acudiremos al debate que el IEE convoca, sí son más que buenos, el chiste es que sean de altura y no entrar en dimes y diretes”.

Finalmente, señaló que su declaración 3de3 la presentó antes de arrancar campañas, ” ya es culpa del IMCO que no la suban a su portal”.

Lo anterior, al sostener un encuentro con constructores poblanos en la capital.

Indicó que de ganar las elecciones, le dará prioridad a las empresas poblanas, para que se encarguen de realizar las obras en el estado.

Deja un comentario