Barbosa, víctima del fuego cruzado del PRIAN: Armenta

0
41
  • Consideran que dicha nota periodística es parte de los ataques por la desesperación de la oposición.

Arturo Cravioto

El candidato al Senado del Movimiento Regeneración Nacional (MORENA), Alejandro Armenta, calificó la nota de El Universal sobre el patrimonio de Miguel Barbosa, como parte del fuego cruzado y la Güera sucia del “PRIAN” contra su partido.

En rueda de prensa, tanto Armenta Mier, como su compañera de fórmula cerraron filas en torno al candidato a la gubernatura Miguel Barbosa al considerar dicha nota periodística como parte de los ataques por la desesperación de la oposición ante la evidente preferencia de la ciudadanía a los candidatos de la Coalición Juntos Haremos Historia.

Es una víctima más de la represión en Puebla del PRIAN, son ellos, son los vientos huracanados del PRIAN que se sienten amenazados por el avance.

-¿Cierran filas en torno a Barbosa?
-Sí, pues estamos haciendo equipo, indudablemente, por eso decimos que no es tema.

Finalmente, tanto la nota periodística como la cancelación de espectaculares de MORENA en la entidad, así como amenazas a brigadistas que ha reportado el partido en las últimas semanas, sentenció, son parte de dicha contraofensiva para frenar el auge del partido de Andrés Manuel López Obrador en Puebla.

Deja un comentario