(Video) Caída del PAN, oportunidad para recuperar el partido

1
317

(Parte 2)

  • El albiazul podría regresar a sus orígenes si los militantes no se equivocan; en Puebla no se ve esta posibilidad por sí sola

Erick Almanza Ferrer

En la entrevista que Ana Teresa Aranda dio a NG Noticias, reflexiona sobre el futuro del PAN tras la hecatombe sufrida por el panismo a nivel nacional, y en consecuencia, en el Estado. A su parecer, la caída albiazul también representa la oportunidad de que el partido regrese a sus orígenes , dado el fracaso del neopanismo; sin embargo, esta oportunidad se ve a nivel nacional pero no per se en Puebla.

En este sentido manifestó que Carlos Medina Plascencia, exgobernador panista de Guanajuato, es el perfil idóneo para que el panismo regrese a sus orígenes, subrayando que sí hay una posibilidad de que el partido regrese a los ideales que le dieron origen es en la renovación nacional pues en Puebla simplemente ya no se ve ese panismo.

 

“Yo renuncié a la militancia del PAN pero no a sus ideales, a los principios, a las convicciones y a los valores del  bien común, de defender la dignidad de la persona a poner los intereses nacionales sobre los particulares.

Ingresé al PAN cuando era muy joven, del 89 para acá, de ese PAN sigo enamorada; aquí en Puebla no lo veo pero en distintas partes del país hay un panismo fuerte y sólido que sigue dando pelea. Qué bueno que fuera la oportunidad para recuperar el PAN, para tener dirigentes que respeten los principios, porque al país le urge un partido como el PAN, el de a de veras, porque ahora tenemos una canasta de hojaldras que no representan verdaderamente a Acción Nacional.

Veo esa oportunidad con Medina, pudiera ser esa cabeza de equipo, ojalá se dé (…) a ese PAN de a de veras en Puebla no lo veo”, sentenció 

1 Comentario

Deja un comentario