Caída del PRD, culpa de quienes lo secuestraron: Quezada

0
32
  • Responsabiliza a quienes hicieron acuerdos con el PAN.

Erick Almanza Ferrer

 

La diputada Socorro Quezada sentenció las acusaciones de perredistas en su contra, al responsabilizarla de la debacle del Sol Azteca, dan risa y pena, señaló.

Subrayó que la caída del partido se ha dado a nivel nacional y en Puebla se pronunció por lo que hicieron Los Chuchos y ADN, que impusieron candidaturas al igual que lo hizo Roxana Luna, y éstas terminaron ser perdedoras pues contravenían los ideales de izquierda al hacer acuerdos con el PAN, “son las consecuencias de sus actos”.

Destacó que cuando ella recibió la dirigencia del PRD la situación ya era compleja pese a lo cual logró que se tuviera un 4 por ciento de la votación total, una candidata al gobierno y 26 presidencias municipales “hoy sólo tienen 8 y de esas 3 realmente son del PRD y no por su dirigencia sino por el trabajo de sus militantes, diputaciones no tenemos ninguna como partido y el PRD está a punto de perder su registro como partido”, enfatizó.

Pese a todo y a que fue expulsada del PRD, Quezada pugnó porque se mantenga el registro del PRD, no por sus dirigentes sino por sus militantes.

Deja un comentario