Campaña anormal, aparato estatal a favor de Alonso Hidalgo: PRI

0
202
  • El presidente del tricolor municipal indicó que el actual mandatario también está metiendo las manos en el proceso.

Alberto Arcega Macuil

El actual proceso electoral es una campaña anormal, todo el aparato del gobierno estatal está a favor de la candidata de la coalición “Por Puebla al Frente”, Martha Erika Alonso Hidalgo, enfatizó el dirigente municipal del PRI, Víctor Manuel Carreto Pacheco.

Pese a lo anterior, aseveró que habrá sorpresas el día de la elección, ya que el PRI confía en que les beneficiará los votos de los ciudadanos.

Carreto Pacheco indicó que es una falta de respeto que existan abanderados que aseguren que ya ganaron la elección, cuando falta todavía tiempo para que los poblanos se den cuenta qué candidato está ofreciendo mejores propuestas, que consideró, son las de Enrique Doger Guerrero.

“Hay una campaña anormal, todo el aparato del gobierno estatal está a favor de la candidata Martha Erika Alonso Hidalgo; el actual gobernador dijo que no iba a meter las manos en el proceso y ya ha estado en par de ocasiones en mítines con la candidata”, manifestó.

En el tema de que el fin de semana Eduardo Rivera, candidato del PAN, hizo campaña en el zócalo de la ciudad cuando no está permitido, el dirigente municipal del tricolor señaló que analizan interponer una queja ante las autoridades correspondientes.

Finalmente, Víctor Manuel Carreto adelantó que Enrique Doger Guerrero ganará el debate, ya que presentará las mejores propuestas.

Deja un comentario