Cancelan en 5 estados los Foros de Pacificación de AMLO

0
174

Pese a la cancelación de los Foros, las propuestas de organizaciones y ciudadanos pueden ser inscritas en la plataforma electrónica del programa.

Los Foros Escucha por la Pacificación y Reconciliación del presidente electo de México, Andrés Manuel López Obrador, se cancelaron los estados de Veracruz, Sinaloa, Tabasco, Morelos y Tamaulipas

La cancelación se debió a la urgencia por tener listos el 24 de octubre los resultados de los 15 Foros que ya se realizaron.

Pese a la cancelación de dichos ejercicios, las propuestas de organizaciones y ciudadanos pueden ser inscritas en la página electrónica del programa, w ww.consultareconciliacionnacional.org.

Finalmente, se anunció que los ejercicios que sí se realizarán son los del lunes 8 de octubre en el Centro de Convenciones de Tlatelolco; el del viernes 12 de octubre, un cónclave nacional con organizaciones de la sociedad civil; el del viernes 19, encuentro con organismos internacionales; y el del 24 de octubre una reunión nacional para la entrega de resultados.

Deja un comentario