Candidata a regidora de PSI anuncia cambio a MORENA

0
38
  • Detalló que en la planilla original se hicieron cambios para incorporar al hijo del presidente del Tribunal Electoral Estatal, Luis Enrique Chevalier.

Arturo Cravioto

América López anunció su salida de la planilla del candidato a presidente municipal por Amozoc de Pacto Social de Integración (PSI) Alfredo Ramírez, para integrarse a Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) debido a la incorporación de personajes oscuros dentro de la planilla.

La hoy integrante del equipo de campaña del candidato de MORENA por Amozoc, Mario de la Rosa, detalló que en la planilla original se hicieron cambios para incorporar al hijo del presidente del Tribunal Electoral Estatal, Luis Enrique Chevalier Mora, lo cual consideró un acto deshonesto para la oferta política y la imparcialidad del proceso.

“Es hijo del presidente del Tribunal Electoral y considero que en esa civilidad y en esa congruencia, no puede ser juez y parte una persona, a quién le va a dar la razón, a quién va a apoyar, va a ser a la familia, aunque digan lo contrario, esa es una de las razones y el punto medular”.

Además, denunció la incorporación de personajes del municipio ligados a grupos delincuenciales, golpeadores y amedrentadores de Amozoc por lo que consideró, no abonarán al cambio que necesita el municipio por los altos índices de inseguridad que han repuntado en los últimos años.

Debido a lo anterior, reveló que el 70 por ciento de la planilla ha decidido abandonar al candidato.

Deja un comentario